About Taringa!

Popular channels

Mira las redes sociales para Caretas



La siguientes redes sociales solo están accesibles para cierto tipo de personas ya que para registrarse a alguna de ellas es necesario tener millones de dólares en tu cuenta.


Millionaire’s Social Club
Esta aplicación cuesta 229,99 euros y promete un club virtual donde se citan losmiembros más exclusivos. En esta red se comparten fotos, se hacen amistades y se abren foros de discusión.





Asmallworld
Esta red social nació en 2004 y pretende ser un club social internacional de élite. Lo llaman el ‘Facebook para millonarios’ y no es para menos. Para ser socio has de recibir una invitación de un miembro o pagar una suscripción anual de 80 euros. Eso sí, te regalan una semana gratis es un resort 5 estrellas.





The Sphere


3.000 euros cuesta registrarse en The Sphere, una selecta red social donde se dan cita millonarios, deportistas de élite, top models y empresarios de gran poder.





Eleqt


Esta red social esta hecha para reunir a trendsetters, gente estilosa y de negocios. Eleqt se creó en 2012 y para acceder se tiene que desembolsar 3.341 euros o tener una invitación de un socio.

        


Affluence
Para acceder a Affluence se tiene que obtener una invitación de un socio y asegurar un patrimonio verificable de un millón de dólares o unos ingresos de 200.000 euros anuales, como mínimo.





Eso es todo maquinolas, Saludos
0No comments yet