Check the new version here

Popular channels

Mira lo que encontraron debajo de su cocina





Una pareja cualquiera se mudó a una nueva casa, algo que hacen muchas personas al día de hoy y que no es novedad. Aunque esta historia de esta pareja es especial, pues encontraron algo que jamás nunca se imaginarían encontrar.





Ellos decidieron un día cualquiera renovar su cocina, pues esta no era del todo gustosa para ellos, por lo que empezaron rompiendo algunos lados de la cocina, para encontrar algo metálico y muy, pero muy duro. Era en realidad una caja fuerte, y lo mejor de todo es que la combinación estaba por un lado, que bien sin duda.





Al principio ellos pensaron que el código no era de la caja, pues ¿quién pondría el código de una caja fuerte justo al lado de esta? Sin embargo lo intentaron algo desilusionados, y a la primera lograron abrirla, definitivamente si era esa la contraseña, insólito pero ahí estaba abierta.





Lo que encontraron adentro sin duda les cambio la vida para siempre, pues había dinero, una botella de licor y un libro.









El dinero junto era $50 mil dólares, la botella de vino era una James E. Pepper, la etiqueta marcaba que era de los creadores del Old Fashion y de 1960.









Adentro del libro había una fotografía, la cual decía esto: Alan, este libro es uno de los que debes de leer, ahí mismo he resaltado unos pasajes. Tu amigo, Vincent.









Aparte se encontraron otras cosillas, como una imagen de algún lugar que piensan que pudiera estar otra caja fuerte esperando a que alguien la encuentre. Aunque lo que si es cierto, es que el tesoro ya contiene suficiente botín.





Ellos no saben que harán con el dinero, lo que si saben es que se quedaran con el Bourbon, o sea con el licor que cualquier conocedor gustaría conservar.

0
0
0
4
0No comments yet