Canales populares

Mira lo que es Ser padre a los a los 20 años

Normalmente, tanto mamás como papás se hacen esta pregunta: ¿Estoy preparado para se padre? La verdad es que nada, ni nadie nos prepara más, que viviendo la experiencia.

Ser papá a los 20
¿Qué diferencia hay entre ser padre a los 20 o a los 40 años? Aunque la respuesta parezca obvia, y consideremos que nadie está, lo suficientemente preparado para ser padre, a los 40 es más sencillo que esté en condiciones de serlo.
"A los 20 no estás muy seguro de qué esperas de la vida. De qué quieres, de a qué te vas a dedicar. Todavía estás en desarrollo: emocional, físico y mental. Tienes dudas de: Quién soy y hacia dónde voy."

Si se es padre a los 20, se presenta "una interrupción en el desarrollo. Y es allí donde comienzan los miedos e inseguridades.

Aunque algunos jóvenes estén forzados por sus padres para que se casen; estadísticamente está comprobado que no es fácil que un hombre de 20 años esté preparado, sea consistente y responsable con esta nueva vida. Sí hay excepciones, obviamente y también muy buenos padres a los 20."













Y asi es como se resume ser un padre a los 20 años. Saludos!!
0No hay comentarios