Canales populares

Mira lo que hace el kirchnerismo en los niños

Casey Wander tiene 11 años y habla de Menem, De la Rua, milicos, deuda y fertilización asistida




Una nueva contradicción en el Kirchnerismo, bueno, en realidad no está estrictamente relacionado con la política K pero es su fiel seguidor con tan solo 11 años de edad, quiere crear un nuevo partido político denominado "Peronismo para la Victoria" y junto a ello sueña convertirse en presidente de Argentina en el 2050 pero lo mas curioso es QUE ES INGLES ¿se imaginan a un ingles gobernándonos? jajajaja sería tan épico, histórico, ridículo e irónico tomando en cuenta los hechos no tan lejanos que hemos atravesado con los gringos.
















Al parecer tiene una ideología bien definida respecto a la política ya que adora a Nestor Kirchner (lobotomía detected), dice que sabe mucho al igual que sus grandes amiguitos pensadores o incluso sabe mas que ellos de política con quienes le gusta discutir al respecto como no podía ser de otra manera en el colegio primario.

Te acordas cuando a los 11 años mirabas los dibujitos y jugabas al futbol todo el día? cunado no sabias ni te importaba lo que pasaba en el país? Bueno... el Kirchnerismo arruinó la infancia de los niños argentinos...



ESTOS HIJOS DE P... LE ROBARON HASTA LA INFANCIA de NUESTROS NIÑOS





PD: LES DEJO UNA FOTO DE LA HERMANA POR SI LOS "FONDOS BUITRES" ESTAN INTERESADOS

0No hay comentarios