About Taringa!

Popular channels

Mira lo que hace este lince con su perra ciega

A menudo la gente mira lo que hace este tipo con su perra ciega y se ríe. Pero yo creo que esto es lo más.





Cuando este hombre va por la calle con su bici, a menudo la gente le dedica largas miradas. No tienen la culpa, porque lo cierto es que él está haciendo algo realmente extraño. Está tirando de su amada perra, Keller, que va tras él. Resulta que ella también es minusválida (aunque adorable) y por eso viaja en un kayak. La verdad es que es toda una pareja.





Este hombre de buen corazón tiene una perra llamada Keller. Es ciega y minusválida, así que salir de paseo mientras él va en la bici es complicado. Así que a él se le ocurrió una solución.




Para llevar a Keller a los sitios, como al Parque Estatal de Allegheny, decidió modificar su kayak.



La soldadura al principio era una afición más, así que uno de sus primeros proyectos fue crear un vagón tipo rickshaw para Keller.



Ella no tardó nada en montarse.



A la gente le encanta tanto la pareja que alguien incluso dibujó una caricatura de la pareja en uno de sus primeros viajes.



Cualquiera que esté dispuesto a ir más allá por un animal, sobre todo por uno discapacitado, se merece todos los reconocimientos.




Adoptar un perro es una cosa, pero adoptar a uno discapacitado y dedicar tu tiempo a ayudarle a que tenga una vida feliz y saludable es otra. Es un trabajo duro. Lo que este hombre hizo por su amiga Keller es alucinante, y no importa cuánta gente les mire.


0No comments yet