Check the new version here

Popular channels

Mira los 4 buques que compro la Armada Argentina





Mira los 4 buques que compro la Armada Argentina


Se trata de los buques rusos de la clase Neftegaz, la incorporación de estos cuatro buques permitirá a la Armada Argentina disponer de unidades de uso dual, para llevar a cabo misiones en el área de responsabilidad SAR (Búsqueda y Rescate) del país suramericano, incluso en aguas antárticas, remolque, patrulla hasta las 350 millas náuticas y control de espacios marítimos, apoyo sanitario, monitoreo ambiental, soporte logístico, realizar la Patrulla Antártica Naval Combinada (PANC) y actividades de investigación científica.



* Neftegaz 51 – ARA (A-22) “Estrecho de San Carlos” (AVES)
* Neftegaz 57- ARA (A-24) “Islas Malvinas” (AVIM)
* Neftegaz 61 – ARA (A-21) “Puerto Argentino” (AVPA)
* Tumcha – ARA (A-23) “Bahía Agradable” (AVBA)



Avisos clase Neftegaz ARA "Bahía Agradable" y ARA "Puerto Argentino" fotografiados en el puerto de Arcángel en etapa final de alistamiento y próximos a zarpar hacia nuestro país.





ARA "Bahía Agradable"





Izquierda ARA Estrecho de San Carlos , Derecha ARA Islas Malvinas. Foto: Nord Norge, un grupo de "Flota Auxiliar de la URSS" / ok.ru.




Estas unidades reemplazarían a los del tipo “Aviso” que a lo largo de los últimos años se fueron desafectando por el tiempo de uso, de forma que brindarán mayor seguridad en su navegación y serán más económicos para operar, por su tecnología más moderna.




Características técnicas generales:
Eslora: 81.37 metros
Manga: 16.30 metros
Calado: 5 metros
Tonelaje: 2,723 toneladas
Tripulación: 30 personas







0
0
0
0
0No comments yet