Check the new version here

Popular channels

Mira los agujeros mas misteriosos del planeta !

Muy buena linces les vengo hablar de que nuestro planeta nos ofrece innumerables maravillas geológicas y entre ellas se encuentran impresionantes agujeros sobre la superficie de la Tierra.



Algunos de ellos se han formado naturalmente, mientras otros son obra del ser humano. Una parte de ellos son tan misteriosos que siguen desconcertando a los científicos

1. El agujero del Diablo es una caverna natural de unos 100 metros de profundidad y unos 10 metros de ancho que forma parte de un sistema de pasadizos subterráneos bajo el desierto de Texas, EE.UU. Es uno de los lugares favoritos de los murciélagos.



2. Los agujeros aleatorios de Mount baldy, estado de Indiana, EE.UU. Los científicos no pueden explicar cómo y por qué se forman estos agujeros en la arena que suelen durar alrededor de un día, tiempo después del cual vuelven a cubrirse con arena de su entorno.




3. Agujeros en la zona del mar muerto Nadie sabe exactamente cuántos pequeños agujeros se han formado alrededor del mar, pero se estima que desde 1970 han aparecido más de 2.000 sumideros.




4. Los misteriosos agujeros de Siberia . Las extrañas fosas gigantes halladas este año en la Región Autónoma de Yamal-Nenets siguen siendo investigados por los científicos para deteminar las razones que podrían haber originado los gigantescos cráteres que asombran al mundo.




5. El agujero azul de Dean se encuentra en una bahía al oeste de Clarence Town, en la isla Larga, Bahamas. Es el más profundo de todos los agujeros azules (202 metros).




6. Sawmill Sink es otro agujero azul de las Bahamas y tiene un alto valor científico ya que es testigo de cómo era el paisaje en la región hace unos mil años.




7. El pozo de kola ubicado en noroeste de Rusia. Es uno de los pozos más profundos (más de 12.000 metros) excavados por hombre. Se hizo con un único fin: la investigación de la litosfera.




8. El agujero negro de Andros, situado en la isla de Andros en las Bahamas, no tiene el mismo color azul claro que otros agujeros azules. Tiene un característico color oscuro púrpura.




9. El misterioso agujero deluxe : se encuentra en el estado de Oregón, EE.UU. Y no solo existe, sino que además tiene su propietarios y puede ser visitado. De acuerdo con el propietario se trata del sitio arqueológico más increíble del estado, por estar enterrado debajo de un sencillo jardín.






   Eso es todo Maquinolas, Saludos.
0
0
0
3
0No comments yet