Popular channels

Mis Dibujos y algo +...



Hola este es mi buevo post... Espero les guste, es algo trillado lo que escribí pero bueh xD, los dibujos son propios (ya los habia editado con anterioridad).

Mas abajo encontraran dibujos que eh hecho y algunos los eh coloreado digitalmente, comenten me gustaría conocer su opinión y criticas (constructivas por favor) xDD.


Dibujos



Constante dejavü



Amor?



Placebo



Avenged Sevenfold



Marilyn Manson



Pensamientos? Nostalgia? Melancolia?



Mi Personaje Bobby como Shun


Aqui el enlace de mis otros post:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14091159/Mis-Dibujos--Again-.html


Quién soy?
La pregunta que ronda por mi cabeza todo el tiempo
Pregunta que no logro responder. Busco cada dia mi reflejo en un sin fin de espejos con el proposito de saber quien soy realmente pero no logro reconocer los rostros que se ven al final de cada uno de ellos, tantas caras y en ninguna logro encontrarme o al menos ver quien se oculta tras mis pensamientos, empiezo a frustrarme y a sentirme confundido
Algo esta mal en mi?
O quizas solo no exista?
mas preguntas y todas dirijidas a un mismo sitio... mi mente
aquella llena de emociones que no logran liberarse del todo, ya que, se ven opacadas por el miedo y que solo hacen lagrimas caer en todo momento, gota a gota se va desvoronando cada vez mas el rostro que permanece oculto por temor, el cual no consigo ver aun
aquel rostro que parece esconderse tras una mascara, producto de lo que todos esperan ver y de quienes cuyas miradas parecen estar siempre fijas en cada uno de los pasos que da.

Caminar por un largo sendero y sentir que solo me arrastro hacia un rotundo vacio, imaginarme atrapado en un laberinto buscando una salida a todo lo que me rodea es lo que me parece cada dia,siempre buscando respuesta a aquello que para mis ojos es inalcanzable, tan dificil parece respirar ahora, el aire se vuelve mas pesado a medida que avanzo, quizas signifique que estoy cerca de encontrarme y de quitar la mascara que yace en mi rostro o tal vez estoy cerca de mi amargo final.

Llegar ser aquel cuyo rostro esta desapareciendo y no lo que otros esperan que sea podria ser una mala eleccion quizas... como saberlo, cual camino deberia elegir para encontrarme a mi mismo?
estoy estancando en esta putrefacta habitacion, con solo dos puertas las cuales parecen cerrarse frente a mi, con cuatro paredes llenas de espejos y aun asi no conseguir ver el rostro tras la mascara.

A medida que el tiempo pasa nada parece cambiar, aquella pequeña habitacion en la que solo se escucha el latir de mi corazon y donde mi respiracion se torna inestable se empieza a deteriorar, poco a poco aquel gris sueño se desvorona
solo fue una ilusion, nada era real todo fue un vago pasaje de mi imaginacion, un torpe juego que no supe entender
aquellos espejos se quiebran y algunos fragmentos caen sobre mi,
no causan herida alguna solo quedan pegados a mi cuerpo reflejando todo lo que los demas esperan ver...
who i'm?...



Solo...
caminando por las deprimentes calles de esta ciudad, fijando la mirada en cada uno de mis pasos por temor a tropezar, pasos que no saben hacia dónde dirigirse o en qué lugar han de detenerse.

Qué estoy buscando? Hacia donde me dirijo?
Quizás eso aun no tenga importancia alguna, solo sigo en línea recta por la agrietada carretera de esta ciudad, no hay personas, todo está vacio aquí, solo escucho el tarareo de mis zapatos sobre el asfalto, abrigado por el manto de la noche y acompañado por las farolas que iluminan estas callejuelas sigo mi camino sin saber que me espera al final de él.

Solo...
moviendo de forma tal que me hizo imaginar un pequeño peón en un tablero de ajedrez,
a medida que avanzo veo unas gotas de agua caer
Empezara a llover?
me pregunto a mi mismo por lo que me detengo un momento para asegurarme de ello pero solo me doy cuenta que eran mis lagrimas cayendo conforme daba cada paso.
En qué momento empecé a llorar?
tan nublada se encontraba mi mente entonces que no note la sensación de humedad en mi rostro, habría sufrido un espasmo a causa del frio. Seco mis lágrimas y sigo avanzando sin quitar la vista de el suelo.

Solo...
preguntándome por que sigo dirigiéndome hacia la nada, que me impulsa a seguir si todo está lleno de tanto silencio, tanto que logro escuchar mi respiración y el latir de mi corazón, ese constante sonar que retumban mis oídos.
Otra gota cae al suelo, esta vez sí lloverá, conforme cada una va cayendo miles de pensamientos llegan a mí los cuales producen más llanto y melancolía.
La misma persona?
mostrada una y otras vez, quizás sean esos recuerdos los que me impulsa a avanzar
solo quizás… recuerdos que mi cerebro no ah logrado codificar y que producen aquella sensación de vacío que desgarra constantemente mi pecho, nunca pensé que una persona nublaría mi mente, nunca pensé …

Ahora sé hacia donde me dirijo o al menos eso empiezo a creer…



http://www.taringa.net/posts/imagenes/12401780/Meus-Dibujos-xD.html

"Como certificacion supongo que mi otros post y el link de Mi deviantart sirven :$."


0
3
0
3Comments
Atentado22

[img http://EarnPerRef.com/?invcod=143311

0
tmhd

Muy buen post, eres muy claro, tanto como escritor como dibujante.

0
camilo677

Excelentes Poemas Amigo.......................
Tal vez Te Interese Esta Nueva Comunidad.........
😁

0