Popular channels

Misterio o trucos fotograficos.

El caso ocurrió en ciudad Nezahualcóyotl entre la cuarta avenida y farolito: El acontecimiento se dio cuando este joven que esta retratado se opuso a un asalto, al ver esto los rateros le dieron tres balazos, cuando nosotros llegamos al lugar de los hechos nuestro objetivo era tomar fotos para luego enviar una protesta contra la inseguridad. Pero al revelar las fotos, pudimos observar una figura que sale del cuerpo de este muchacho, (la figura es como de un corazón grande); cuando analizamos con más detalle la figura, nos dimos cuenta que el supuesto corazón era mas bien la figura de 2 brazos y una cabeza, realizamos dibujos, el negativo (mi padre es un experto en fotografía y dice que no es un defecto de la lente). La foto fue llevada a la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl para que la analizaran confirmando lo que nosotros creíamos.
Es una vieja fotografía verdadera y estremecedora, tomada después de la II Guerra Mundial. Fue tomada por un reportero británico cuando pasaba por un viejo cementerio malayo después de cubrir una historia en una villa cercana, cuando el fotógrafo tomó la foto del cementerio, no observó nada inusual, pero cuando la reveló, ésta claramente mostraba una joven malaya en el fondo, pronto comenzó ella a aparecer en los sueños del fotógrafo. Ella estaba tratando de decirle algo, incapaz de tener paz, el fotógrafo fue a ver un doctor brujo para que le ayudase, el brujo conducido a un estado de trance fue capaz de descubrir la causa de por que el espíritu estaba sin descanso. Ella fue violada por un soldado japonés y brutalmente asesinada durante la guerra, ahora buscaba venganza, ella quería visitar cada casa en el mundo para así poder encontrar su asesino.
Se muestra una imagen en las llamas que salen de la casa.
La imagen del diablo es mostrada en el humo del incendio. Se muestra un espiritu en la sala de una casa.


Espiritu en la sala

Un Espíritu de una señora en medio de la estancia de una casa.
La joven se tomo una foto, pero le apareció otra imagen a lado de ella.

El coche choco y hay una espíritu cerca.
En el cielo se alcanza a apreciar un angel.
En la televisión se muestra un fantasma de rostro blanco.
En el cielo sale la imagen de dios.
Se muestra la imagen del diablo cuando sale humo de las Torres Gemelas de Nueva York.
La fotografía es original de Indonesia y fue tomada hace unos meses por un reportero que estaba documentando los disturbios contra el gobierno ocurridos en 1993. La foto fue tomada en uno de los edificios donde se había efectuado una matanza, el fotógrafo sólo disparó el flash a la estancia para documentar el lugar de los hechos, al revelar esto fue lo que apareció. Este suceso ha dado la vuelta al mundo aunque han querido probar la falsedad de esta fotografía aún no han logrado determinar lo que ocasionó esta defractación de la luz. Se recomienda no observarla durante mucho tiempo, ya que se ha probado que las personas que así lo han hecho han sufrido crisis nerviosas.
Alquemarse un taxi. Aparece encima del bombero la imagen del Diablo... No es que hayan alterado la foto ya que se pasó también en video.
Esta foto fue tomada en Roma cuando una familia estaba de vacaciones, cuando fue revelada apareció esa mujer de sombrero de paja, flotando en el aire.
+1
0
0
0No comments yet