Check the new version here

Popular channels

Mitos sobre la masturbación.

HOLA TARINGUEROS.


Desde que dejamos las muñecas y los carritos para darnos cuenta que las hormonas tienen el poder de quitarnos el control de nuestras vidas, hemos aprendido que en la adversidad o en la soledad contamos con la capacidad de querernos sin ayuda (a veces) de alguien más.

Obviamente, cuando algún familiar metiche o algún amigo envidioso se dieron cuenta que entramos a la etapa de la masturbación empezaron a meternos ideas como el castigo divino y, peor aún, que nuestras delicadas manos no sólo iban dejar de ser dignas de la realeza, sino también que iban a empezar a tener cabello (que ahora muchos quisieran).




A continuacion los mitos mas tipicos que tu abuelita, mama o una señora mocha y religiosa te han dicho sobre este pecado mortal.





PROVOCA CEGUERA

¿Neta? Porque yo sigo viendo porno sin problemas. No hay ninguna evidencia de ello, a no ser que Stevie Wonder venga a decirnos lo contrario.





PRODUCE ESTERILIDAD

Imagina todo lo que ahorraríamos en condones y anticonceptivos… La población mundial sería la mitad, no habría problemas por el agua… Los espermatozoides se producen cada semana desde la adolescencia.





CAUSA DEPRECION

Masturbarse ayuda a liberar estrés, dopamina y endorfinas; además que mejora el sistema inmune. Cuando alguien no se masturba se le nota en el carácter.




NO GENERA ORGASMOS REALES

Si tú no te generas clímax auténtico, entonces estás en serios problemas. La masturbación eleva el deseo y excitación sexual; y si lo usas como previo con tu pareja, mejor.





ADELGAZA

Si bajaste de peso durante la pubertad fue por factores de desarrollo, no porque pasártela declarándole amor a tu mano. Este mundo no es perfecto, para adelgazar haz dieta y ejercicio.




Ahí lo tienes, masturbarse no es malo, ni te convierte en [email protected] o ninfó[email protected] pero si lo haces pensando en ella…




¡SI BUSCA AYUDA!


0No comments yet
      GIF
      New