Canales populares

MK ultra Argentina: Nahir Galarza y la falsa bandera

FALSA BANDERA EN ARGENTINA Y ATAQUE MK ULTRA A NAHIR GALARZA , CORTINA DE HUMO PARA TAPAR REALIDADES DEL PAIS , SUFRIO LAVADO DE CEREBRO EN SECUESTRO QUE LA FAMILIA DE LA CHICA NO QUISO DENUNCIAR





Este post va dedicado a la memoria de Fernando Pastorizzo, el joven argentino que a los 20 años de edad perdió la vida el 29 de diciembre del 2017, también va dedicado a otros jóvenes, hombres y mujeres que como él no vieron el peligro que se avecinaba al estar envueltos en relaciones con personas traumatizadas y peligrosamente tóxicas.



El asesinato de este joven es uno de los más polémicos de la historia reciente de Argentina y que ha dejado un precedente a nivel judicial de cadena perpetua a una mujer, y más en tiempos tumultosos en que el movimiento feminista ha estado luchando por tomar este caso como un referente a nivel mundial de víctimas de violencia de género del patriarcado, del sistema.




1: Los padres de Fernando Pastorizzo lo describen
como un jovencito alegre, amoroso que no
era violento y por el contrario por miedo
y por pena de denunciar que era víctima
de abuso, terminó su vida el 29.12.17



2: En este caso parece haber muchos ingredientes que nos dejan ver que hay algo mucho más perverso de trasfondo. Ya de por sí es grave encontrar agrupaciones feministas detrás de la defensa de la asesina del joven Pastorizzo, intentando manipular pruebas, peritos, amenazando de muerte a fiscales, y manipulando a la gente a través de los medios de comunicación con la finalidad de que esta chica no pagara por su delito, debería ALERTARNOS.... quién diablos paga todo eso???.



3: BORRADO DE MEMORIA DE NAHIR GALARZA






4: NAHIR GALARZA SE RIE POR QUE GUARDA UN SECRETO



Sonrisas que a nivel de lenguaje corporal son interpretadas como que guarda un secreto, sabe lo que realmente pasó y se ríe de que los demás no saben lo que ella sí sabe, que es que ella no lo mató sino que a Pastorizzo lo mató otra persona. Su padre la convence de entregarse porque estaban seguros que con ayuda de organizaciones feministas alegando violencia de género, ella saldría libre en un abrir y cerrar de ojos.


5: LA FAMILIA DE NAHIR GALARZA SON PERVERSAMENTE DIABOLICOS QUE CUIDAN LOS INTERESES DE LA MANADA


la primera esposa de Marcelo Galarza dijo que el papá de Nahir había mentido
al decir que tenía solo 2 hijos, cuando en realidad tiene otros 3 de otras uniones
anteriores y que si era capaz de mentir en eso tan poco, sería capaz de mentir
en cuando a la verdad de los hechos, además que era un tipo muy manipulador, narcisista



6. LA MAMA DE NAHIR GALARZA SE TAPA SU CARA , UNA PERSONA SOMETIDA A SU MARIDO




En esas primeras declaraciones del papá de Nahir se pudo ver a una madre que no daba la cara a las cámaras, hablaba de espaldas o con el cabello de tal manera que le cubría el rostro, indicando que es una mujer SOMETIDA a lo que diga su marido, mientras el padre usaba lentes de sol, lentes oscuros



7. EL EXTRAÑO MANAGER DE NAHIR GALARZA

El padre de la asesina de Fernando Pastorizzo contrató inmediatamente el servicio de un manejador de imagen, un reconocido, mediático y polémico personaje, que tenía la misión de hacer ver a la asesina de Fernando Pastorizzo como una pobre adolescente que era víctima de violencia de parte de su novio.




Qué interés podría tener un manager de artistas famosos en una joven de pueblo que mató a su novio?. Por meses el polémico representante de artistas Jorge Zonzini se convertiría en un representante de imagen de la asesina de Fernando Pastorizzo quien tenía la misión de atenuar un crimen perverso enfocándose en el rostro y cuerpo sexy de una asesina
EL MANAGER DE NAHIR GALARZA TAMBIEN REPRESENTO A LEO ROSENWASSER Y ROCIO GANCEDO

FOTO DE SU OFICINA



Curiosamente antes de su extraña muerte, 2 semanas antes de morir, Leo Rosenwasser había sido curiosamente acusado de violencia de género, salieron audios donde mostraba su peor rostro, no ese rostro de comediante que todos conocían sino el de una persona violenta y agresiva que en incontables ocasiones había violentado a su ex mujer en frente de sus hijos incluso golpeándola y quien borracho y drogado se convertía en un irreconocible monstruo que surgía cuando su entonces esposa, hacía lo mismo que hacía Nahir con Fernando, provocarlo, incitarlo a la violencia así no fuese violento.





El 11:11, new age y la conexión con relaciones orquestadas




Otra representada por el mánager de imagen de Nahir Galarza, era Rocío Gancedo quien participó en Gran Hermano y quien se suicidó un poco antes de que Nahir Galarza matara a Fernando Pastorizzo, adivina adivinador!!!!

Rocío Gancedo había sufrido abuso sexual en su infancia, y supuestamente era víctima de "VIOLENCIA DE GÈNERO" de parte de un tipo que había conocido.









el mánager de los famosos suicidas y de la
asesina Nahir Galarza
33= 11:11:11


NAHIR GALARZA Y LA NUMEROLOGIA









atentado en ee.uu 11 de septiembre



La hermana de fernando pastorizzo aprovecha con la propaganda del aborto legal







LA HERMANA DE FERNANDO PASTORIZZO DICE QUE SU CRIMEN ES POR CULPA DEL PATRIARCADO SI LEYO BIEN !!!!!!!!!!!!!



http://redtatata.com/multiples-femicidios-y-el-juego-del-periodismo/

Es imposible no mencionar a la hermana del joven asesinado llamada Carla Pastorizzo y quien hoy en día es una de esas marionetas bajo control mental de esa élite corrupta, una chica sin criterio propio, fanática abanderada de la agenda feminista, tan apestosamente fanatizada en su rol de la supremacía de las mujeres mandonas abusadoras que incluso iba a las audiencias con el pañuelito ese de color verde pidiendo el aborto.

http://redtatata.com/multiples-femicidios-y-el-juego-del-periodismo/
LA MARCHA A FAVOR DE NAHIR GALARZA OTRA FALSA BANDERA ¿POR QUE SE TAPAN LA CARA? HAY GRAN SIMILITUD ENTRE LA HERMANA DE FERNANDO PASTORIZZO Y LA QUE ORGANIZA UNA MARCHA A FAVOR DE LA LIBERACION DE NAHIR GALARZA




LA ORGANIZADORA DIJO QUE MUERTE AL MACHO ES SOLO UNA METAFORA...






link: https://www.youtube.com/watch?v=6BMJTCzLNQs


SIMBOLO SATANICO EN UNA ENTREVISTA





usted argentino esta siendo manipulado y engañado , por que los medios hablan tanto de estos casos como el de candela , angeles rawson , nahir galarza , estan queriendo meterte algo en la cabeza
80Comentarios