Check the new version here

Popular channels

Mónica Ayos subió fotos hot a Twitter hoy

Luego de revolucionar Twitter e Instagram con sus fotos en bikini, en la playa, ahora la actriz compartió nuevas imágenes. En una pausa de su rutina en el gimnasio compartió fotos y mostró los resultados de los ejercicios. Una cintura y abdominales envidiables.







Mónica Ayos es una de las famosas que más utiliza las redes sociales y a los 41 años se la juega con fotos súper hot, ¡y sin Photoshop! Desde poses sexies en bikini hasta los look para distintos eventos, la actriz demuestra que mantiene su lomazo. Ahora, reveló uno de los secretos para estar en forma: su rutina en el gimnasio.

Mientras se prepara para el verano y su regreso al teatro argentino, dio detalles de su entrenamiento. “Intentando crear abominables… perdón, abdominales Jajajaa #endorfinadísima”, escribió en su cuenta de Twitter y compartió unas fotografías donde se la ve mirándose al espejo, presumiendo el resultado de su trabajo.

Es que la esposa de Diego Olivera se está entrenando a full de cara al verano porque regresará a la Argentina para subirse a las tablas en la temporada de Mar del Plata con la obra “Una loca atracción fatal”, de Neil Simon. Raúl Taibo y Marcelo De Bellis también integran el elenco.

0
0
0
1
0No comments yet