Canales populares

Monumental mural de lápiz carbono






Hola amigos de T! primero que Nada saludar a todos mis seguidores porque gracias a ellos y a los que no me siguen he logrado que este post este el lista de top y dar gracias a @MOLINASSS y mi gran amigo @siscofranco




Bueno para comezar te quiero presentar a una Grandísima artista del lápiz su nombre es "Adonna Khare"




Después de más de tres años fuera de la lucha de un artista emergente para convertirse en una mamá, Adonna Khare de Burbank ha regresado a lo grande.


Pincha en la imagen y Verás su tamaño completo




Khare, de 32 años, obtuvo una maestría en Bellas Artes por Cal State Long Beach en 2006, y ha mostrado sus dibujos a lápiz de carbón en la galería de Lora Schlesinger en Santa Mónica y la Galería de Arte Municipal de Los Ángeles en Barnsdall Park. Pero ella había permanecido en las filas de los aspirantes a artistas poco conocidos y mal pagados.








Hasta el viernes, cuando ganó un premio con un monumental mural de carbono lápiz monumental llamado "Elephants".

Khare dijo que llegó al Museo de Arte de Grand Rapids el 9 de septiembre con un 8-pies de alto por 35 pies de largo, la versión que había creado en su garaje. Ella dijo que había entrado en la competencia, ya que estaba lista para volver a regular la creación artística: "Yo necesitaba una meta, y yo quería experimentar ArtPrize".

Durante más de tres semanas, como visitantes de museos observaba su progreso, el mural creció hasta 13 metros de altura y una longitud de 40 pies. Khare dijo que estaba trabajando frenéticamente hasta el último minuto antes de que los votos fueron contados, por lo que nunca llegó a descubrir las dimensiones exactas.








Aunque se trata de una visión de animales exóticos, Khare dijo que "Elefantes" también es muy personal.

"Es un poco de una biografía de mi vida trasplantadas en animales", dijo. "Las cosas tristes, como la pérdida y la enfermedad, y las cosas felices como el nacimiento de mi hija."

Por ejemplo, dijo, un orangután conectado a equipos médicos es un sustituto de un sobrino joven que fue diagnosticado con diabetes, lo que representa "la enfermedad de un hijo, y lo que significa para infligir dolor para que alguien para sobrevivir. "

Dijo que las adiciones que hizo en Grand Rapids no se planea con anticipación, y reflejaba su primera separación lejos de su hija, Kinsey, quien es ahora 3. Su reencuentro con Kinsey y su marido, Eliot, quien es director de tecnología para el departamento de tecnología de la información en una compañía de producción de televisión, llegó el jueves cuando volaba en la ceremonia de entrega de premios.








"Honestamente, no pensé que había una oportunidad", dijo Khare.

Se estima que 400.000 personas visitaron las instalaciones ArtPrize, y más de 47.000 votos emitidos, de acuerdo con la Associated Press. ArtPrize tiene por objeto establecer Grand Rapids como un centro de arte populista de decisiones y el disfrute del arte. El campo, con obras que se exhiben en varios lugares del centro, fue aventado en tres rondas iniciales de los 1.517 participantes de 56 países y estados de 46 a 10 finalistas.

Por primera vez en sus cuatro años de carrera, ArtPrize también ofreció un premio de 100.000 dólares decidida por un jurado de expertos en arte en lugar de una votación pública. Escogieron "Desplazamiento, 13208 Klinger," una instalación que se encuentran artefactos-por un par de Detroit, Mitch Cope y Regina Reichert, quien lo ensambla a partir de los elementos encontrados en una casa abandonada en esa dirección Ciudad del Motor.

"Los elefantes" ahora pertenece a ArtPrize y permanece en exhibición en el Museo de Arte de Grand Rapids, dijo Khare. Mientras tanto, ella tiene una semana más a la izquierda en su año sabático de Sierra Canyon School en Chatsworth, después de que ella va a volver a enseñar el arte a sus alumnos, que van desde jardín de infantes hasta sexto grado.

Khare dijo que el público Southland mirando para ver más de su trabajo tendrá que esperar hasta el próximo verano, cuando está programada una exposición en la galería Lora Schlesinger, su primer - aparte de la estancia casual en Grand Rapids - desde su regreso del permiso de maternidad.








































0No hay comentarios