Check the new version here

Popular channels

Mosul en Irak antes y ahora



Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de la mezquita Crooked Minarete junto a un santuario Yazidi en Mosul, norte de Irak, de la Biblioteca del Congreso, la parte superior, y el mismo sitio de 1932, sin el santuario, el 8 de junio de 2009 En julio , militantes del Estado Islámico no lograron destruir el 840 años de edad, Minarete Crooked que se inclina como la Torre de Pisa de Italia cuando los residentes se sentaron en el suelo y los brazos entrelazados para formar una cadena humana.





Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de 1932 de los hombres en un camión en la carretera de Mosul, norte de Irak, de la Biblioteca del Congreso, la parte superior, y los combatientes del grupo Estado Islámico desfilando en un vehículo de las fuerzas de seguridad iraquíes requisadas blindado por un principal carretera en Mosul el lunes 23 de junio de 2014 Un tesoro de fotografías ahora alojados en la Biblioteca del Congreso ofrece un vistazo a una Mosul diferente - antes de las guerras, la insurgencia, la lucha sectaria y ahora regla radicales. Las escenas fueron tomadas en el otoño de 1932 por personal de la Colonia Departamento Foto estadounidense durante una visita a Irak al final del mandato británico.





Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de 1932 tomada durante el otoño de Nebi Yunis, la tumba del profeta Jonás, en Mosul, norte de Irak, de la Biblioteca del Congreso, los mejores, y los iraquíes a caminar entre los escombros del templo musulmán venerado después se fue destruida el Jueves, 24 de julio 2014 por militantes que invadieron la ciudad en junio y dura impusieron su interpretación de la ley islámica. La segunda ciudad más grande de Irak, Mosul, está ahora bloqueado bajo el gobierno de los extremistas del grupo Estado Islámico tratando de purgarlo de todo lo que ven como una contradicción a su cruda visión del Islam.





Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de los iraquíes de 1932 en el mercado en Mosul, norte de Irak, de la Biblioteca del Congreso, la parte superior, y los manifestantes coreaban consignas de grupos estatales pro-islámica ya que llevan banderas del grupo frente a la sede del gobierno provincial en Mosul el lunes 16 de junio de 2014 Un tesoro de fotografías ahora alojados en la Biblioteca del Congreso, tomada en el otoño de 1932, ofrecer una visión de Mosul antes de las guerras, la insurgencia, la violencia sectaria - y ahora Estado Islámico militants_ravaged la ciudad. Las escenas fueron capturadas por el personal de la Colonia Departamento Foto estadounidense durante una visita a Irak al final del mandato británico.




Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de una carretera principal en Mosul, norte de Irak de 1932, de la Biblioteca del Congreso, la parte superior, y los militantes desfilando por una calle principal en Mosul, publicado en una cuenta de Twitter militante en Miércoles, 11 de junio 2014 , que ha sido autenticado en base a su contenido y otros reportes AP. La segunda ciudad más grande de Irak, Mosul, está ahora bloqueado bajo el gobierno de los extremistas del grupo Estado Islámico tratando de purgarlo de todo lo que ven como una contradicción a su cruda visión del Islam





Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de un camión en la carretera 1932 al sur de Mosul, Irak, de la Biblioteca del Congreso, la parte superior, y una imagen publicada en una cuenta de Twitter de noticias militante en Jueves, 12 de junio 2014 que muestra militantes del grupo Estado Islámico de retirar parte de la barrera de suelo en la frontera Irak-Siria y moviéndose a través de él. A medida que Estados Unidos y la comunidad internacional están luchando con la forma de luchar contra el grupo que ahora controla el territorio que se extiende desde el norte de Siria a las afueras de Bagdad, he aquí un vistazo a escenas de Mosul - en tiempos más pacíficos y hoy bajo el dominio de la Grupo Estado islámico.





Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de la Virgen Surrma de la comunidad asiria posando para un retrato en Mosul, norte de Irak de 1932, de la Biblioteca del Congreso, a la izquierda, y una mujer iraquí mirando una exhibición de la tienda en el centro de Mosul después de que el Estado Islámico grupo pidió propietarios tienda de ropa para cubrir las caras de los maniquíes el lunes 21 de julio de 2014 La tienda de los propietarios dijeron que, al parecer, en línea con las interpretaciones estrictas de la ley islámica que prohíben estatuas u obras de arte que representan la forma humana.




Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de los vendedores iraquíes y clientes en el mercado del calzado en Mosul, norte de Irak de la Biblioteca del Congreso, la parte superior, y un lunes, 7 de julio de 1932, de 2014 foto de archivo de un hombre caminando en un mercado, casi un mes después de que militantes islámicos se hizo cargo de la segunda ciudad más grande del país. Un tesoro de fotografías ahora alojados en la Biblioteca del Congreso ofrece un vistazo a una Mosul diferente - antes de las guerras, la insurgencia, la lucha sectaria y ahora regla radicales. Las escenas fueron tomadas en el otoño de 1932 por personal de la Colonia Departamento Foto estadounidense durante una visita a Irak al final del mandato británico.




Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de 1932 del río Tigris extendiéndose en la distancia vista desde Mosul, norte de Irak de la Biblioteca del Congreso, la parte superior, y una foto de archivo del humo que se eleva durante los ataques aéreos dirigidos militantes del Estado Islámico en la presa de Mosul el lunes 18 de agosto de 2014 Un tesoro de fotografías ahora alojados en la Biblioteca del Congreso ofrece un vistazo a una Mosul diferente - antes de las guerras, la insurgencia, la lucha sectaria y ahora regla radicales. Las escenas fueron tomadas en el otoño de 1932 por personal de la Colonia Departamento Foto estadounidense durante una visita a Irak al final del mandato británico.




Esta combinación de dos fotografías muestra una imagen de 1932 de un calderero que trabaja en el mercado en Mosul, norte de Irak, de la Biblioteca del Congreso, la parte superior, y un 22 de junio de 2014 foto de archivo de un combate con el grupo Estado Islámico distribuir una copia de el Corán, el libro sagrado del Islam, a un conductor en el centro de Mosul. A medida que Estados Unidos y la comunidad internacional están luchando con la forma de combatir a los militantes, que ahora controlan el territorio que se extiende desde el norte de Siria a las afueras de Bagdad, he aquí un vistazo a las escenas de Mosul, en tiempos más pacíficos y hoy bajo el dominio de la grupo Estado Islámico.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New