About Taringa!

Popular channels

Muchachos,corten todo que se largo la lluvia.



¿Alguna vez haz cancelado un asadito debido a los rayos? ¿Alguna vez has retrasado un viaje a la costa porque el tiempo estaba nublado? Estos linces no. Es más, cuanto peor se pone el tiempo, más cómodos se sienten.

En estas cinco fotos vemos desde bikers salpicados por barro hasta windsurfistas lanzados al cielo por olas gigantes. Las condiciones difíciles son el patio de juego favorito de los más valientes.


Así que, la próxima vez que anuncien mal tiempo, acuérdate de que estos troesmas estarán encantados.


Poca visibilidad

¡Esta costa se llama Sunshine Coast! En esta ocasión el sol no brilla pero eso no impide a Brandon Semenuk salir a dar una vuelta. Esta foto está sacada de la película de Brandon titulada ‘Rad Company’, rodada en colaboración con Freeride Entertainment y Red Bull Media House.


Aguas revueltas

Esta no es la típica regata de verano de tu club de vela. Estamos en mar abierto, una aventura a vela al más alto nivel. La Volvo Ocean Race es una de las carreras más duras del mundo, de todos los deportes. En esta foto vemos a un miembro del equipo Abu Dhabi Ocean Racing obligado a aguantar las embestidas de las olas.


Volando alto

¿Cómo se ganó Levi Siver su apodo de ‘El Rey del Estilo’? Este salto por encima de una ola en Cape Sebastian, al lado de Gold Beach en Oregon, va más allá de una simple respuesta.


Una mañana de gloria: Rolex Sydney Hobart Race

La Rolex Sydney Hobart Yacht Race, una carrera de 628 millas náuticas, es a menudo considerada como la regata oceánica más dura del mundo. Es un auténtico reto para todos los que participan en ella. En esta foto vemos a la tripulación del Morning Cloud a punto de enfrentarse a las embestidas de una tormenta feroz.


¿Pueden los rayos golpear dos veces? Parece que sí

¡Tres rayos y estás fuera! Esta tormenta eléctrica sobre Ginebra ilumina la ciudad suiza en plena noche. ¿Te puedes imaginar el ruido de esta tormenta cuando liberó toda su energía? Para tu información, los rayos tienen una temperatura de unos 54.000 grados Fahrenheit, ¡seis veces superior a la temperatura de la superficie del sol!




0No comments yet