Canales populares

Muebles estilo Porsche




Muebles estilo Porsche




¿Y si tus muebles de casa son réplicas exactas de un Porsche 911?




La empresa de lujo, Luc&Andre, unión del ingeniero de diseños de Hot Rods en Estados Unidos y de Andre, un apasionado del arte, se dedica a crear mobiliario basado en coches Premium. En este caso, han fabricado una colección inspirada en el deportivo alemán por excelencia. ¿Imaginas cuál? Se trata del Porsche 911.

Luc&Andre consigue un acabado idéntico gracias a que emplea tecnología desarrollada para fabricar coches clásicos durante la mitad del siglo XX. Como puedes apreciar en el vídeo que se incluye en esta publicación, los empleados dan forma de manera artesanal a las planchas de cobre y aluminio creando así una pieza única y exclusiva como si de un cuadro se tratase o de uno de los coches de edición limitada que vemos subastar.









El conjunto incluye sillones, mesas de centro o de reuniones, sofás, sillas, entre otros. En cuanto al sofá cabe destacar que dispone de un bar debajo de la parrilla trasera que se abre mediante pulsadores o de forma remota a través de una aplicación del teléfono. Pero la cosa no se queda ahí porque el fabricante brilla con luz propia al aportar luces de verdad a estos muebles. ¡Es una auténtica delicia ver cómo se encienden las luces traseras y los intermitentes!

La empresa, que tiene varios puntos de venta por el mundo entre los que está Barcelona, ha denominado a esta colección 9ELEVEN. Diseño elevado para una casa automovilística maravillosa porque si ya nos derretimos con la restauración de un Porsche 911, ¿cómo será tener piezas idénticas a este coche de ensueño?

https://www.youtube.com/watch?v=PfIb2_eLdII&feature=youtu.be





Últimos posts creados






Railplane - El tren-avión
Railplane El sueño de combinar un tren y un avión avión circulando bajo raíles o un tren boca abajo con una hélice en el morro. Ambas versiones son válidas para definir este extraño invento que el escocés George Bennie empezó a diseñar allá...





Humor de Viernes





Tatuajes inspirados en la naturaleza
Tatuajes inspirados en la Naturaleza La artista Pis Saro crea hermosos tatuajes con una sensación etérea, inspirados en la naturaleza y cómo el cambio de estaciones la modifica.





Imágenes y sus breves historias
Imágenes y sus breves historias Puede parecer increíble porque son algo tan cotidiano, pero las fotos son auténticas ventanas al pasado.




El verdadero Benjamin Button

El verdadero Benjamin Button Tiene 4 años pero parece de 80. La película “El curioso caso de Benjamin Button” trasciende la ficción y se encarna en la realidad de Bayezid Hossain, un nene de 4 años de Bangladesh que tiene una apariencia de una persona de la tercera edad.




Fotos dentro de autos accidentados
Fotos dentro de autos accidentados Imágenes sombrías desde el interior de los restos de accidentes automovilísticos El fotógrafo danés Nicolai Howalt se ha arrastrado dentro de los restos de numerosos accidentes de automóvil y capturó esos momentos.





Humor de Lunes





Humor de Viernes





Gatos que no están en su mejor momento

Gatos que no están en su mejor momento No siempre son buenos días para tus mascotas y estos gatos bien lo saben. Por más que hayan sido bien cuidados y alimentados, estos siempre se meterán en problemas.





Paisajes surrealistas
Paisajes surrealistas Rincones del planeta que no parecen de este mundo tierra y sus encantos, la naturaleza simplemente nunca dejará de sorprendernos… Estos hermosos paisajes parecen sacados de una película de ciencia ficción





Tortas realísticas

Tortas realísticas Pasteles que parecen cualquier cosa menos pasteles ¡Seria un pecado comerlos! Cualquiera puede hornear un pastel, pero no cualquiera puede hacer uno como los que te mostraremos a continuación.

0
0
0
0No hay comentarios