About Taringa!

Popular channels

Muerte violenta de insectos (Excelentes Fotografias)

La Muerte en el campo de los insectos puede ser rápida y cruel, pero conserva un esplendor y la belleza que es de alguna manera en contradicción con la brutalidad de lo que está sucediendo. Echa un vistazo a esta impresionante colección de fotografías pero ¡cuidado! Esto no es para delicados!



Mira hacia atrás




Este ladrón de moscas es quizá tomando su nombre demasiado literalmente, ya que roba la vida de un inocente escarabajo. En este momento es la inyección de su presa con la saliva contiene enzimas que paralizar la víctima. Las enzimas entonces disuelven el interior de la presa para absorverla


Renacimiento?




En esta mosca la muerte no fue en vano - la próxima generación la considera una sabrosa merienda - guardería en su camino a la edad adulta.


Almuerzo en el aire




Una araña avispa come en el aire a su presa, Anteriormente, había la habia atacado y la dejó morir, para regresar más tarde.


Una astuta con Disfraz




Hábilmente camuflada como una flor, esta araña agarra la oportunidad de aprovechase de una mariposa que va a almorzar el nectar de la flor. Se procederá a poco hasta la última coma de la mariposa, las alas y todo.


Entre la muerte Lavanda




Tallos de una muerte tranquila en um jardín Inglés - es casi como una novela de Agatha Christie. Aquí la araña avispa prepara su víctima, para volver más tarde para una merienda.


El último salto





El círculo de la vida, que se presenta en todas sus sangrientas glorias. Una rana es despojado hasta el hueso por una multitud de jóvenes arañas, deseosas de restos


Todo lo que puedas comer en el buffet




Las Mariquitas es es muy comun en los jardines y un montón de gente cree que la mariquita es vegetariano debido a su atractiva coloración y el hecho de que haya sido descripto en tantos libros para niños. Sin embargo, la mariquita es un fanático voraz, devora tantos como se pueden comer.

Captura camuflado





La araña cangrejo es casi el camaleón mundo de los insectos y diferentes especies pueden esconderse, apenas puede distinguir entre ciertas plantas.


Antes de la muerte Vida




Ustedes han visto la película Alien, sí? Bueno, tal vez estas Avispas fueron la inspiración para esa pesadilla de ciencia ficción. Se ha paralizado la Polilla oruga y sus huevos fueron establecidos dentro de si. Los capullos salen ahora al exterior de la pobre, sí, todavía está vivo.


El beso de Spiderwoman?




Cuando la muerte llega, a menudo es en un glorioso technicolor. Woody Allen, una vez sostuvo que él no quería alcanzar la inmortalidad a través de su propio trabajo, sino por no morir. Lamentablemente, el Sr. Allen, que no será el caso.


Toque vampiro




Aquí uno da un vampiro libelula muerde involuntario a un miembro de su propia especie recién incubado. Es sorprendente que, a pesar del tema de la fotografía, la belleza de ambos brilla a través de los insectos.


La primera regla del club de la pelea





Una avispa y una abeja azul tiene un encuentro casual. Esta riña podría dejar sólo un ganador.


La muerte le da un Visitante




Esta mosca abeja muerto ha sido descubierta por una de mucho menor, que sin duda va a poner los huevos en la carcasa o comerla.Pase lo que pase, no van a perder!



La cena se sirve




Una criatura muerta puede ser la fuente de la vida de cientos si no miles de otros.

No interrumpir mi almuerzo!




Este Mantis Orquídea Orar mira de manera ligeramente enojada a ser fotografiados mientras está a punto de disfrutar de su desayuno.

Lotes de la botella




Es sorprendente lo rápido que una vida puede pasar para los insectos, pero, a diferencia del Homo sapiens, los insectos que hemos visto en esta colección lo hacen para sobrevivir, no para la gula o el deporte.


Fuente
http://www.scienceray.com/Biology/Violent-Death-in-the-Insect-World-Stunning-Photography.215219

avisen si esta posteado saludos
0No comments yet