About Taringa!

Popular channels

Mujer de 219 kilos lucha contra el sobrepeso




Liu Tingting come en una cafetería. El almuerzo del día incluye estofado de carne con rábanos, coliflor, arroz y una mandarina. Su dieta está estrictamente limitada.

Liu Tingting, de 26 años, es originaria de Qiqihar, provincia de Heilongjiang, al noreste de China. Pesa 220 kilogramos y es la persona con el mayor peso en China que intenta perderlo. En octubre de 2014, Liu llegó a un hospital en Changchun para recibir tratamiento para bajar de peso.




Debido a su sobrepeso, Liu Tingting tiene una habitación sencilla en el hospital y para su cama, se colocaron juntas dos camas individuales.



Depender del ejercicio y la dieta no pueden ayudar a Liu Tingting a perder peso. El hospital hizo un plan especial para que lo consiga.



Debido a que Liu Tinging padece de sobrepeso, toma dosis incrementadas.



Según el doctor, la mujer puede empezar a hacer algunos ejercicios aeróbicos sólo después de que pierda unos 40 kilos. Si esto sucede, Liu pesará menos de 100 kilogramos después de 12 a 15 meses.



Liu Tinting pesaba 219 kilogramos cuando llegó al hospital y ahora pesa 213 kilos, luego de cinco días de tratamiento. Ella dijo que registraba sus cambios de peso cada día.



Liu Tingting dijo a periodistas que tenía un tamaño normal cuando era niña, sin embargo, todo cambió luego de un accidente de tránsito. Liu dijo que: “Había algunas hormonas en el medicamento que tomaba, que ocasionaron la obesidad. He intentado hacer ejercicio, dietas y todo. Pero, una vez que me detuve, el peso simplemente volvió e incluso peor que antes”.



Liu Tingting se casó el 8 de agosto de 2012. Su esposo apoya totalmente sus esfuerzos por deshacerse del peso. Liu dijo que llevaba una vida muy simple ahora. Excepto por su tratamiento, mira la televisión y algunas veces sale de paseo.



Liu Tingting espera para recibir su comida



Liu Tingting dice que: “Quiero ver una película en el cine. Ya que no me podía sentar en la silla, nunca he estado en un cine”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kJGcO5Une-g


DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet