Check the new version here

Popular channels

Mujer de 219 kilos lucha contra el sobrepeso




Liu Tingting come en una cafetería. El almuerzo del día incluye estofado de carne con rábanos, coliflor, arroz y una mandarina. Su dieta está estrictamente limitada.

Liu Tingting, de 26 años, es originaria de Qiqihar, provincia de Heilongjiang, al noreste de China. Pesa 220 kilogramos y es la persona con el mayor peso en China que intenta perderlo. En octubre de 2014, Liu llegó a un hospital en Changchun para recibir tratamiento para bajar de peso.




Debido a su sobrepeso, Liu Tingting tiene una habitación sencilla en el hospital y para su cama, se colocaron juntas dos camas individuales.



Depender del ejercicio y la dieta no pueden ayudar a Liu Tingting a perder peso. El hospital hizo un plan especial para que lo consiga.



Debido a que Liu Tinging padece de sobrepeso, toma dosis incrementadas.



Según el doctor, la mujer puede empezar a hacer algunos ejercicios aeróbicos sólo después de que pierda unos 40 kilos. Si esto sucede, Liu pesará menos de 100 kilogramos después de 12 a 15 meses.



Liu Tinting pesaba 219 kilogramos cuando llegó al hospital y ahora pesa 213 kilos, luego de cinco días de tratamiento. Ella dijo que registraba sus cambios de peso cada día.



Liu Tingting dijo a periodistas que tenía un tamaño normal cuando era niña, sin embargo, todo cambió luego de un accidente de tránsito. Liu dijo que: “Había algunas hormonas en el medicamento que tomaba, que ocasionaron la obesidad. He intentado hacer ejercicio, dietas y todo. Pero, una vez que me detuve, el peso simplemente volvió e incluso peor que antes”.



Liu Tingting se casó el 8 de agosto de 2012. Su esposo apoya totalmente sus esfuerzos por deshacerse del peso. Liu dijo que llevaba una vida muy simple ahora. Excepto por su tratamiento, mira la televisión y algunas veces sale de paseo.



Liu Tingting espera para recibir su comida



Liu Tingting dice que: “Quiero ver una película en el cine. Ya que no me podía sentar en la silla, nunca he estado en un cine”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kJGcO5Une-g


DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet