Check the new version here

Popular channels

Mujer se disfraza de víctima de atentado en Boston y...






Mujer se disfraza de víctima de atentado en Boston y pierde su trabajo




Ya es conocido y probado el impacto que tienen la información divulgada en redes sociales. Pero algunos simplemente lo pasan por alta y peor aún, lo combinan con poca o nula sensibilidad y pésimo gusto.

Es el caso de la estadounidense Alicia Ann Lynch, quien en la pasada celebración de Halloween se disfrazó como un atleta víctima del atentado ocurrido en la maratón de Boston, el 15 de abril de este año. La joven de 22 años se vistió con ropa deportiva y agregó sangre falsa y heridas en la cara y piernas, para aparentar esa macabra imagen.

Como si el acto no fuera hiriente para las víctimas y millones de estadounidenses, Lynch subió la imagen en la red social de fotografías Instagram, también vista en Twitter. Los mensajes negativos, de odio y hasta amenazas llegaron.

“Eres un asqueroso ser humano”, escribió uno. Incluso la víctima del acto terrorista en la maratón Sydney Corcoran, quien fue herida junto a su madre, también twitteó con enojo.

Otros usuarios encontraron datos de la mujer, pues ella misma subió en el pasado una foto de su licencia de conducir. Además cibernautas distribuyeron en diferentes redes sociales, fotos y videos en las que Ann Lynch aparece desnuda. La ofensa de muchos se convirtió en uno de los casos más drásticos de acoso escolar, según informó el sitio especializado en contenido web y viral BuzzFeed.

La joven originaria de Michigan cerró sus cuentas en redes sociales, pero luego abrió una nueva en Twitter, donde pidió disculpas por el disfraz y solicitó que se detuvieran las amenazas, pues también se dirigían a su familia.

Antes de eliminar su cuenta, Ann Lynch escribió que fue despedida por lo que pensó “era una simple broma”. A pesar del clamor que disparó en Internet, muchos ya piden calma para que cesen las amenazas


Hace dos días, la joven escribió al mencionado sitio BuzzFeed volvió a expresar arrepentimiento y criticó las amenazas que recibió. El medio habló con ella por teléfono donde pidió ser excusada de nuevo y afirmó que no es una persona terrible, sino que simplemente se equivocó.


YAPA







0
0
0
0
0No comments yet