Check the new version here

Popular channels

Mujeres de 50 años que lucen admirables



¡Bienvenidos a mi nuevo post!
 



Te presenta a 8 hermosas mujeres famosas mayores de 50 años. Incluso con el paso del tiempo, estos estándares de belleza siguen siendo realmente admirables.



Mujeres de 50 años que lucen admirables




1. Monica Bellucci

50 años



La diva italiana continúa siendo un estándar de feminidad y belleza. Sorprendentemente, la actriz no sigue ninguna dieta en particular ni tampoco va al gimnasio. "Yo me amo demasiado a mí misma. Así que no me puedo torturar con el deporte y el hambre. Ámate a ti mismo, y tampoco necesitarás ninguna cirugía estética".



2. Madonna

56 años



A pesar de su edad, Madonna sigue luciendo hermosa. Y esto es especialmente cierto de su figura. La cantante dedica mucho tiempo a hacer ejercicio y cuida su dieta.




3. Demi Moore

52 años



Siempre bien cuidada y en forma, no se nota su edad. El secreto de la juventud de Demi es la vida personal tormentosa. Ella siempre estaba más interesada en los hombres que en las dietas.



4. Meryl Streep

66 años



La actriz nunca se ha emocionado por su propia apariencia. Streep cree que debemos abordar con prudencia tanto la belleza como la salud. El secreto de la legendaria estrella de cine es tener una visión positiva del mundo y la moderación en todas las cosas.



5. Sandra Bullock

51 años



Este año la revista People nombró a la actriz de Hollywood Sandra Bullock la mujer más bella de 2015.



6. Elle Macpherson

51 años



Elle bebe 3 litros de agua a diario y come sólo alimentos orgánicos. Además, con regularidad hace ejercicio con un entrenador personal.



7. Sharon Stone

57 años



Sharon es una fuerte opositora de la cirugía plástica, particularmente critica el aumento del busto. El secreto de su belleza está en lo natural, así como en dejar de fumar y de beber alcohol y café.



8. Christie Brinkley

61 años



Christie es vegetariana. Sin recurrir a cirugías plásticas, la supermodelo luce casi mejor que en los primeros años de su carrera cuando sus fotos en trajes de baño aparecían en las portadas de la revista para hombres Sports Illustrated.





Espero que les haya gustado. Si consigo más de 100 puntos y 10 comentarios hago la segunda parte!Eso fue todo hasta mi próximo post!



 

0
2
0
0
2Comments