Check the new version here

Popular channels

Mundial de Tanques - Rusia 2014



Este Post lo Patrocina




Tabla de Equipos Participantes




Los equipos de carros de combate de Rusia, Armenia y Kazajistán triunfan en la primera serie de carreras del primer campeonato mundial de biatlón de tanques. Han ocupado el primer, el segundo y el tercer lugar, con unos tiempos respectivos de 26 minutos 39 segundos, 28 minutos 58 segundos y 29 minutos 53 segundos, informa Ria Novosti.



En la prueba las tripulaciones tuvieron que atravesar en su vehículo acorazado más de 20 kilómetros de terreno, salvar cinco obstáculos y disparar contra blancos situados a 900 y 2.200 metros en el polígono de Alábino, en las afueras de Moscú, donde se está celebrando este peculiar evento deportivo militar.

Cada equipo nacional tiene un color asignado, se le da una equipación militar básica, con uso de Drones, Tanques Auxiliares, Personal de Tropa y Pruebas de Tiros.



Cada uno de los doce países participantes, que representan Europa, Asia, África y Sudamérica, ha enviado cuatro tripulaciones a las competiciones de maquinaria acorazada.

Casi todos los países citados cuentan con carros blindados de origen ruso T-72 en sus Ejércitos, por lo que acordaron con la organización del campeonato que este será el aparato báscio con el que los tanquistas podrán mostrar sus capacidades en carrera y tiro. Al mismo tiempo, a los militares chicos se les concedió el derecho a cumplir las mismas tareas en los carros tipo 96 de fabricación propia.



"Las competiciones se llevan a basándose en los principios de justicia, igualdad y apertura, refuerzan la amistad y las buenas relaciones y tienen un importante significado militar práctico", señaló en comentarios a la agencia Itar-Tass el coronel del Ejército chino Juang Siu Tsun.



"Aquí, en el polígono de Alábino, tiene lugar en este momento el inicio del primer campeonato mundial de biatlón de tanques. Es un evento que, sin duda, puede considerarse una página nueva en la cooperación militar internacional", dijo en la inauguración el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú. Destacó también que en un entorno internacional complicado estas competiciones evidencian que Rusia está dispuesta a desarrollar la cooperación interestatal en el área castrense.



El programa del 'biatlón' se desarrollará durante doce jornadas consecutivas.

















Este Post lo Patrocina




0
0
0
0
0No comments yet