Check the new version here

Popular channels

Mundo loco

Galletas que hacen crecer las tetas



Si lo del politono ese que prometía aumentar el tamaño del pecho de tu chica no te convenció en absoluto, ahora tenemos una solución más a ese problema.

El gran Hector García nos muestra unas galletas japonesas que aseguran aumentar el tamaño del busto femenino gracias a un ingrediente que llevan, la hierba Pueraria Mirifica. De esta hierba aseguran que aumenta el tamaño del pecho.

Mesa futbolín



Esta mesa de café es para todos aquellos a los que no os gusta la hora del te porque os parece muy aburrida.

Bajo ella, hay un futbolín, para que el café sea una excusa para jugar con los amigos.

Es perfecto, porque no hay mucha gente que pueda decir que tiene un futbolín en casa, aunque en realidad no me extraña, porque la mesita cuesta casi 4.000 libras (más de 6.000 euros)

Cepillo de dientes de doble uso



Cuando terminamos de lavarnos los dientes, para enjuagarnos, lo podemos hacer de dos maneras. Los más puristas y remilgados, utilizan un vasito que tienen al lado del cepillo. Los más mundanales (como yo) metemos la boca debajo del grifo, lo cual no deja de ser un poco basto.

Ahora, con este cepillo de dientes la cosa cambia y podremos enjuagarnos de la forma más cool. La cabeza del cepillo, por la parte de atrás, tiene forma de cuchara, de forma que, al ponerlo debajo del grifo, el chorro saldrá disparado hacia tu boca, tal y como muestran las fotos.

Sin lugar a dudas un cepillo de dientes con un avance digno del siglo XXII.

“Oledor” de carnes



Aunque ese palabro suene mal, es lo que hace este aparato: oler carnes. Básicamente para saber en el estado en que se encuentran gracias a que es capaz de analizar los gases que las bacterias de la carne producen. Depende del estado de la carne muestra los colores de un semáforo: verde, a la panza, amarillo, solo si tienes mucha hambre y si te la comes ya, y rojo… dásela al perro.

Ya no tienes que esperar a que tu nevera huela a muerto para saber si la carne está pasada o no. Yuhu!

Cortasandías o cortamelones



En verano las frutas más deseadas, por lo menos por mi parte, son la sandía y el melón. Pero cortarlas bien es una osadía. Que si el cuchillo no es bueno, que si te ha salido la rodaja torcida, que si tan grande no me gusta, etc.

Por ello alguien tuvo la genial idea de crear este cortamelones (o cortasandías) y por 15 eurillos te podrás hacer con uno. Solo tienes que tener fuerza para pasar la sandía o melón por este pelador y listo, 12 rodajas iguales. Y un bonus para los más golosos, también hace un corte de la mejor parte de la sandía, el centro.

Ahora solo falta ver quien se queda con tan suculento trozo…

Niños de cartón para reducir la velocidad



Un tipo de Ohio está colocando junto a la calzada imágenes de cartón de su hijo, con la intención de que los conductores reduzcan la velocidad al pasar por esas zonas.

La idea no es nueva, en Nueva Zelanda colocaban coches de policía de cartón, pero el problema es que esos sistemas sólo funcionan los primeros días; luego los conductores acaban acostumbrándose a esas figuras y el día que se crucen con un niño real, se pensarán que es de cartón y…

Reproductor MP3 que reproduce tus CD’s



Seguro que a muchos, al ver esto, se os ha pasado lo mismo que a mí por la cabeza: “Yo antes tenía una navaja parecida a eso”. Pues sí, en efecto el diseñador Yong-Seong Kim se basó en la conocidísima “navaja-mariposa” para crear este MP3 que, al abrirse, se convierte en un reproductor de CD’s tradicional. Es una opinión personal, pero yo creo que el señor Kim tuvo la idea después de realizar una excursión por mi barrio.

Es una pena, pero el reproductor todavía no está a la venta.

Chaqueta especial para ver la hora



No sabemos si la diseñadora Trina Lefevre, autora de esta chaqueta, tendrá mucho éxito, pero al menos original sí es.

Se trata de una chaqueta con un hueco para el reloj, que te permite mirar la hora en invierno o en la oficina, sin tener que remangar la chaqueta.

Lámparas-avioncitos de papel



No sé si Stig Skjelvik habrá pensando en gente como yo al crear las Dream Arrow: unas bonitas lámparas que, desgraciadamente, tampoco están a la venta

Toilegami



una buena idea para cuando tengas invitados en casa y no sepas cómo sorprenderlos. Se trata de fijarse en los dibujos de arriba, para hacer del papel de tu aseo una auténtica obra de arte.

Esto, que se llama “Toilegami” porque es origami con papel de aseo (Toilet paper – origami, en ingles), ha sido idea del Origami Resource Center, propone tres clases de “Toilegami”: uno simple (el primer dibujo), que es el típico dobladillo que hacen en los hoteles; otro más complicado (la segunda fotografía de arriba), que ya necesita de un poco más de paciencia; y el de la tercera foto, que además de paciencia necesita que lo haga una persona con tiempo para estas cosas.

El móvil que no se rompe



un teléfono móvil hecho para todos aquellos que tenemos las manos de mantequilla y somos más inútiles que un Balrog sirviendo helados.

La carcasa está hecha de un plástico flexible y entre ella y los demás componentes se ha colocado un polímero que protege las partes internas de golpes y demás. Pero lo realmente curioso es la pantalla: no se trata de una normal y corriente sino que los números y letras que marcamos aparecen en ella ¡escritos en tinta!. Por lo visto, la tinta adopta la forma tecleada gracias a pequeñas descargas eléctricas.

Así que ya sabéis, este móvil es casi indestructible. Lo malo es que, cuando os cabréeis y se lo tiréis a alguien no le hara mucho daño. Por cierto, este cacharro también es un proyecto que todavía no está a la venta

Bikini con mando para el IPOD



No es que sea el invento del siglo ni el más original, pero la mayoría hemos fantaseado con ello: un bikini con el que podemos manejar el IPOD. Las chicas, porque así será más cómodo cambiar de canción o subir el volumen; los chicos, por razones obvias.

La gracia de este gadget, que la compañía Jwin sacará al mercado en breve, es que es inalámbrico: se le inserta un receptor y listo. Nada de antiestéticos cables que unan la prenda con el reproductor de la chica (me refiero al IPOD, no al novio, ¡malpensados!). Las únicas pegas son que nadie ha dicho todavía si la prenda es impermeable o si viene con alguna funda para que el IPOD no se moje durante el baño (aunque seguro que a alguno se la ha pasado por la cabeza que la modelo podría protegerlo guardándoselo en el canalillo).

En fin… Ya me estoy imaginando el verano que viene a multitud de geeks en la playa disfrutando del invento. Es decir, a la pareja de la portadora del bikini diciendo “Cariño, ¿te gusta la canción?, ¿te la cambio?, ¿seguro que no quieres que suba el volumen?”

Esconde tus llaves en una piedra



Hay quien, por si alguna vez las pierde, guarda las llaves bajo la alfombrilla, en un hueco del marco de la puerta o en la maceta que hay junto a ella. Son sitios, sin embargo, en los que cualquier ladrón mira (lo sé por experiencia propia). Por ello, y en especial para los dueños de chalets, se han creado estas magníficas piedras huecas dentro de las cuales podrás guardar tus llaves. Y por sólo 7 Euros.

No está mal la idea, aunque tampoco estaría mal un escondite para este escondite. Imaginad que a alguna visita le da por coger esto creyendo que es una piedra para jugar con el perro o el cuñado la pilla para que no le patinen las ruedas del coche cuando lo aparque cuesta arriba. Nada, nada… como dice un amigo mío: “El mejor escondite para las llaves sigue siendo el cajón de arena del gato, ahí sí que nadie mete la mano”.
0
0
0
0
0No comments yet