Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Mundo sorprendente (no crap) + trucos con papel aluminio





hola gente de taringa, hoy vengo con un nuevo post, con imágenes a mi criterio mas que sorprendentes y como siempre un poco de información de las mismas para aquellos que quieren saber ademas de mirar.























































Bueno a continuación les dejo trucos con un elemento comun y algunas soluciones practicas.
Vale la pena leerlos





Truco casero para limpiar joyas con papel aluminio



Para limpiar las joyas, sólo se debe forrar un pequeño cuenco con papel aluminio. Llenarlo con agua caliente y mezclar una cucharada de detergente en polvo para ropa, sin blanqueador (lavandina).

Luego, se debe colocar las joyas en lasolución y dejar remojando durante un minuto. Enjuagar bien y secar. Este truco aplica el proceso químico conocido como intercambio de iones, que también puede usarse para limpiar plata.



Truco casero para mover con facilidad los muebles con papel aluminio



Para deslizar muebles grandes sobre un piso liso, se debe poner pedazos pequeños de papel aluminio bajo las patas de los muebles, con el lado opaco del papel hacia abajo, ya que esta parte es más resbalosa que la brillante.



Truco casero para ajustar las pilas sueltas con papel aluminio



Si los resortes que sostienen las pilas dentro de la linterna de la casa o el juguete del niño han perdido su tensión haciendo que las pilas queden sueltas y que el aparato funcione intermitentemente , sólo es necesario doblar un pedacito de papel aluminio hasta que adquiera la forma de una almohadilla lo bastante gruesa para compensar la parte floja. Se pone entre la pila y el resorte y el aparato funcionará correctamente.



Truco casero para planchar más rápido con papel aluminio



Para acelerar el proceso de planchado, colocar un pedazo de papel aluminio bajo la cubierta de la tabla de planchar de esta forma el papel reflejará el calor a la ropa, alisando las arrugas más rápidamente.



Truco casero para limpiar la plancha con papel aluminio



Si la plancha presenta acumulación de almidón y éste se pega a la ropa, se puede eliminar, pasando la plancha caliente sobre un pedazo de papel aluminio.



Truco para que las plantas reciban bien el sol con papel de aluminio



Muchas veces al colocar las plantas en una ventana, la luz proviene en una sola dirección. Por ello, las plantas tienden a inclinarse hacia ese lado. Para que las plantas puedan recibir la luz de todos lados, haga una caja de sol. Para efectuarlo, quite la tapa y un lado de una caja de cartón y forre los otros tres lados y el piso con papel aluminio, con la parte brillante de frente. Coloque las plantas en la caja, cerca de una ventana.



Truco para hacer un embudo



Si no puede encontrar un embudo, sólo doble un pedazo de papel aluminio resistente y enróllelo en forma de cono. Este embudo improvisado tiene una ventaja sobre uno permanente: puede doblar el papel aluminio para llegar a sitios incómodos, como la aceitera oculta junto al motor de su podadora.



Truco para pulir el cromo con papel aluminio



Para un cromado reluciente en los aparatos, carriolas, palos de golf y defensas de autos viejos, se debe arrugar un puñado de papel aluminio con el lado brillante hacia afuera y aplicar algo de esfuerzo. Si frota en verdad duro, el papel incluso eliminará puntos de óxido. Sin embargo, es importante que observe que la mayor parte del "cromo" en los autos nuevos en realidad es plástico, no lo frote con papel aluminio.




Bueno espero que alguno de ellos les sea útil, esto fue todo por este post ojala les aya gustado las 2 partes del post.

Recuerden seguirme si quieren saber mas de mis aportes.

No te olvides de comentar, lo cual es un detalle que anima a seguir trabajando en nuevos post

Saludos y gracias por pasar







si te gusto el post recomiendalo, si no te gusto también recomiendalo así otros se clavan como tú





0
0
0
0No hay comentarios