Check the new version here

Popular channels

murio la abuela que causo furor en instagram

Grandma Betty tenía 80 años y revolucionó Instagram con su alegría y su lucha contra el cáncer. Logró tener más de 680.000 seguidores.




Esta abuelita de Indiana, Estados Unidos, logró tener más de 680.000 seguidores en Instagram. El sábado murió de cáncer de pulmón a los 80 años, pero su recuerdo quedó en millones de personas a las que logró llegar por medio de la red social en la que Zack, su bisnieto, le creó una cuenta para mostrar cómo era su vida diaria.

La noticia de su muerte se conoció por la una publicación en la que se ve una foto de su mascota, Harley. En la imagen vemos al perro solo, en la misma mecedora en que solían aparecer juntos.

"Aunque la abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, siempre estará en los corazones de millones de personas que tocó cada día. La abuela Betty no perdió su batalla contra el cáncer, porque su legado inspirará a millones de personas a sonreír, ser felices y permanecer felices sin importar qué suceda. La pelea ha terminado. La batalla se ha ganado”, escribió la familia de Betty junto a la última foto.
0No comments yet