Check the new version here

Popular channels

Musculosas pero hermosas, donde el fisicoculturismo manda



“Mi novia es dinamita, que dulce criatura. Extraño su belleza, yo soy un complemento de sus pesas. Sigue igual de caprichosa, pero ahora es musculosa. Seguro que se cree superniña (ella) Mi novia tiene bíceps, ojo con lo que le dices…”.

Esta es una de las estrofas de la canción “Mi novia tiene bíceps” de Soda Stereo, la cual retrata la tirante relación entre un hombre y su hedonista e hiperatrofiada prometida.



Si bien no hay que irse al extremo, ya que muchos de nosotros estamos lejos de vivir una malsana relación como retrata la popular canción del grupo argentino, no es vano decir que existe un debate histórico entre los hombres respecto a si les gustaría o no estar con una mujer amante del amante del fisicoculturismo y del culto al cuerpo.



No cabe duda que a muchos de los hombres les llaman la atención las mujeres bien femeninas, con mucha curva; a otros le agradan más las delgadas y quizás a unos cuantos las rellenitas, pero existe un número no despreciable de varones los que desviven por las mujeres atléticas.

Hoy cuando el tema de las esculturas físicas está en boga producto de la cercanía del verano y están todos preocupados de afinar los últimos detalles para la temporada de playas y piscinas, existe un gran número de mujeres que se ha hecho adicta al ejercicio y que apuesta por la tonificación en extremo.





































0
0
0
0No comments yet