Check the new version here

Popular channels

MUSE estreno nuevo tema HOY

Escucha Dead Inside, el nuevo tema de Muse






Muse ha sacado a la luz Dead Inside, uno de los temas que forman parte de Drones y que puedes escuchar a continuación. El próximo disco de la formación, co-producido por el mítico Robert John 'Mutt' Lange, aterrizará en las tiendas físicas y digitales de todo el mundo el próximo 8 de junio.





Drones rompe el silencio impuesto por la formación tras la publicación de The 2nd Law en 2012 y en palabras de Matt Bellamy explora el "viaje de un humano hacia la adoctrinacción del sistema para que sea un drone". Tras sus últimos experimentos son sintonías y orquestas, el cantante de Muse ha decidido volver a sus orígenes rockeros: "Nos vamos a volver a centrar en nuestros propios instrumentos: guitarra, bajo y batería".






Entre los temas que Muse abarca en este proyecto se encuentran la Tercera Guerra Mundial, la "ecología profunda" y "la brecha de la empatía" tal y como detalló el propio Bellamy en septiembre de 2014 descartando una vez más las letras que tengan que ver con su vida personal.





Recordemos que ya habían publicado un Liryc Video para el primer adelanto del album, "Psycho", lanzado hace dos semanas atrás.







Matt, líder de muse dijo sobre el tema:

Aquí es donde la historia del álbum comienza, donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en un "muerto por dentro" (Dead Inside), vulnerable a las fuerzas oscuras introducidas en "Psycho", y que sobrevienen en las siguientes canciones del disco, antes de que finalmente deserten, se revelen, y luego superen esas fuerzas oscuras en la historia


















______
0No comments yet