Check the new version here

Popular channels

Mutaito, el post que se merece.

Viendo la ola de personajes DBZ que inunda Taringa! aproveche para recordar con cariño a Mutaito y leer a mis hermanos taringueros rindiéndole el merecido homenaje, sin embargo siento dolor y vergüenza al darme cuenta que han hecho dos post del gordo amargo Yajirobe, del cerdo comunista Oolong, de Bulma, de Yamcha, pero nadie ha recordado al Héroe original, al creador de todo. a Mutaito... Así que decidí reivindicar su legado...




Mutaito, eres grande porque...






Viviste en la Tierra hace unos 300 años y durante tu época fuiste considerado como el mejor maestro de artes marciales y el hombre más fuerte del planeta.






Porque durante mucho tiempo tuviste una escuela de las artes marciales donde enseñabas Kenpo. Tuviste de discipulo al propio maestro Roshi (que en ese tiempo era un segundón detrás de Tsuru senin) Osea, FUISTE MAESTRO DE MAESTROS....






Porque cuando apareció ese hdp de Piccoro Damiaku, y con sus demonios aterrorizaban la tierra, tu fuiste a hacerle frente y a defendernos.






Porque a pesar de ser muy fuerte, y dominar muchas técnicas (en una época en la que roshi no podía hacer ni un simple kame hame ha) Piccoro te supo joder (porque era un puto alien poderoso), y caíste batallando con las botas puestas.









Porque no te diste por vencido y te fuiste a entrenar muchos años, creaste el mafuba, y regresaste para derrotar a Piccoro (que ya te tenia los huevos llenos) y lo encerraste en un termo electrico por 300 años, aun sabiendo que morirías por hacer eso.







Porque después apareciste en el capitulo 129, cuando Mr Popo le da la canabbis milenaria a goku por orden de Kami-Sama y este alucino con encontrarse a Roshi de 18 años.







Porque a pesar de haber muerto hace mas de 300 años, le pateaste el culo a un malcriado y creído Goku, para luego de mostrarle una lección de humildad, enseñarle a controlar mejor su ki.







GRACIAS POR SER MAESTRO DE MAESTROS.
GRACIAS POR SACRIFICARTE POR NOSOTROS.
GRACIAS POR HACER POSIBLE TODO DRAGON BALL.
PERDÓN POR NO RESPETARTE COMO TE MERECES.















+10 o te sale dedito...
+1
0
0
0No comments yet