Check the new version here

Popular channels

Mutante en Lima

¿MUTANTES ¿EN LIMA?El colmo del descaro si no es la mujer vaca, salen con que existe un niño murciélago o sino un hombre cocodrilo que habita “en las profundidades de un lugar lejano”. Solamente me quedó por formularme una interrogante: Si se trata de mutantes ¿porqué sale en “el chino” y no en un diario serio o en las noticias de la noche?” la respuetas es sencilla y es una sola crear cortinas de humo para la poblacion no este altanto de lo que pasa, aplicable no solo a Peru sino tmb a otros paises de america. y bueno quieze postear esto mas que x las imagines sino x todo lo que esta detras de esto



Niño murciélago.
2- Hombre cocodrilo.
3- Mujer cuy.
4- Mujer vaca.


Francamente es para reírse de la penosa y paupérrima indignación que la vista tiene que soportar al ver en una esquina un puesto de periódicos con unos “Grandes” titulares, los cuales dicen: “MUTANTES EN LIMA”. La prensa amarilla “el chino”, día a día nos sale con estulticias como estas, como si creyeran que “todos” los peruanos somos neófitos o ignorantes, al publicar titulares como estos: “OVNIS ATACAN LIMA” (y nunca pasa nada), “ENCUENTRAN PUERTA AL INFIERNO” (y ningún documental televisivo al respecto), “EL FIN DEL MUNDO SERA EL 2010” (y llevan diciendo cada año que el fin del mundo será siempre el siguiente nuevo año, cuando fue el 2004 decían que el fin del mundo sería el 2005, luego en el 2006 anunciaron que sería el 2007 y así sucesivamente – esto lo sé no porque compre este diario amarillo, sino porque tengo un amigo que vende periódicos en un quiosco y el me ha informado en este punto), pero lo que más ha captado la atención de muchas personas es saber que en estas últimas, esta prensa amarilla ha colocado portadas aduciendo que han encontrado mutantes y otros seres extraños, que según “ellos” su equipo es número uno en investigación periodística y reportajes, los cuales argumentan que han sido seres creados en laboratorios, experimentos de alguna parte del mundo o simplemente que es el anuncio de que el fin del mundo está cerca. Bah! Qué triste y lamentable situación!.

ENCUENTRAN EN ICA A MUJER VACAY SUS CRÍAS














MUJER CUY EN PUNO










El Chino tenia que ser..aquí se presenta un supuesto informe en el que dan cuenta de una extraña criatura que habitaria en Huacullani (Puno), muy parecida al cuy, por lo que lo llaman la mujer cuy. Esta muy graciosa la nota, a leerla y qué les parece.

Esta criatura fue en un primer momento acogida por los forasteros, pero luego de mostrar su carácter inquieto se volvió una total pesadilla para ellos a tal extremo que estuvieron a punto de liquidarla, pero el nacimiento de sus crías hizo que dieran marcha atrás a sus macabras intenciones. Entérese de los detalles de esta increíble historia en esta nota.
0
1
0
1Comment
BarackaW
0
soytodoparavos

puto de mierda

0