Canales populares

Mutantes que no han aparecido en películas de X-Men



Hola,como estan??Esta vez les traigo una lista de personajes de X-men que todavía no han aparecido en sus versiones cinematográficas que,desde la primera del año 2000,ya son 6 películas:La primera trilogía,2 películas de Wolverine en solitario y la restante la primera parte que cuenta los primeros años de los X-men. Espero que les resulte interesante y les comento que la próxima película de la saga de los mutantes se estrena en Argentina el 6 de Junio que viene





Jubilee


Si bien no es la favorita de muchos fanáticos, Jubilee tuvo su oportunidad en la pantalla grande con un cameo en X2… en donde no utilizaba sus extraños poderes, hablaba sólo unas líneas (que encima fueron eliminadas del corte final), y ni siquiera estuvo cerca de su compañero de andanzas Wolverine. La verdad que eso no fue justo, y hasta diríamos que la mutante en sí jamás pisó la pantalla.




Omega Sentinel


Nada le falta a historia de Omega Sentinel para ser llevada la pantalla grande: una joven inocente que es transformada en una alteración de Centinela, borrándole la mente. Claro que eventualmente llegan Charles Xavier y Magneto al rescate, una escena que fácilmente habría estado en X2 o First Class, y añadiría diversidad cultural al elenco.




Fantomex


Otra arma mutante diseñada específicamente para matar (como Deadpool), Fantomex vive y actúa como si estuviese en una película del cine negro francés, o en aventuras de aquellas que se ven en la televisión los domingos al mediodía. Este podría ser sin problemas el enfoque del personaje en una película X-Men, un mutante hilarante que no necesariamente hace bromas pesadas y que tiene nave portátil.





X-23


Hablando de armas mutantes, X-23 es la alternativa femenina de Wolverine (porque es su clon), aunque ésta tenga un nivel de tristeza emocional mucho mayor a la de su contraparte. Con una historia trágica detrás, no sería una mala manera de reintroducir a Logan una vez que Hugh Jackman se retire del papel: cuidando una “hija” que tiene que aprender a controlar sus instintos asesinos.






Cable


Uno de los mutantes favoritos de todos los fanáticos de la franquicia, tiene casi todo en contra de su adaptación al cine. ¿Saben por qué? Porque todo su desarrollo emocional y destino se relaciona con su padre, Cíclope. Sí, ese Cíclope que mataron por vaya a saber qué motivo en The Last Stand. Con un poco de suerte, los escritores cambian la línea de tiempo y permiten la aparición de Cable.




Magik


Aunque vimos a Colossus en tres de las películas de la franquicia (contando Days of Future Past), su hermana Magik fue dejada de lado, lo que es una enorme pena visto y considerando que es otra opción mágica si no quieren utilizar a Scarlet Witch. Su historia dispararía otros villanos potencialmente interesantes para la franquicia, así que esperemos la incluyan en un futuro.


[/alig
0
0
0
0No hay comentarios