Popular channels

MutenRoshi, el mejor maestro que tuvo Goku

Las artes marciales no se estudian con el propósito de ser fuerte, ganar peleas y que las chicas les digan: "Pero mira que fuerte estás, te mando un besito...", se estudian con el propósito de vivir mejor cada día
— Mutenroshi a Goku



El Maestro Roshi (亀仙人, Ermitaño Tortuga, conocido como Kame Sen'nin, Duende Tortuga, Genio de la Tortuga o Muten Roy), también llamado Mutenrōshi (武天老師 literalmente anciano maestro invencible), era el hombre más fuerte de la Tierra, y mucha gente lo recuerda como el Dios de las Artes Marciales, pero antes de poder ser proclamado tuvo que trabajar y estudiar las artes marciales con su maestro Mutaito y su eterno rival Tsuru Sen'nin. Mide 1.65 m y pesa 44 kg.

Entre los peleadores era llamado como el gran Mutenroshi, la palabra Roshi se relaciona con la palabra china para maestro y Muten se compone con los caracteres para los militares. Su nombre Kame Sen'nin es un juego de palabras entre "Kame" (tortuga en japonés) y "Sen'nin" (que se le puede referir a ermitaño o duende). En los torneo de artes marciales lleva el nombre de Jackie Chun, haciendo una parodia al actor y maestro de artes marciales Jackie Chan.



Según los Daizenshuu tiene un poder de 139 unidades de Ki y 180 unidades luchando de manera seria esto se fundamenta cuando se enfrenta a Ten Shin Han en la edición número 22 del Torneo Mundial de las Artes Marciales donde lo igualó por algún tiempo al estar en su máximo poder pero poco después se retiraría del combate dejando a sus estudiante a cargo de derrotar al estudiante de la Escuela Grulla.



Años después en la Resurrección de Freezer su poder ha aumentado enormemente cosa que le permitió participar en la batalla a diferencia de Yamcha y Chaoz a pesar de que lucharon con las Fuerzas Especiales Ginyu hace varios años siendo considerada esta nueva batalla peligrosa para ellos.

En esta batalla se le ve derrotando soldados de Freezer a pesar de que en antaño soldados de baja clase de Freezer tenían niveles superiores a el.





GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO



SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"
+1
0
0
0No comments yet