About Taringa!

Popular channels

Mykonos Grecia

Mykonos Grecia

Probablemente la más famosa isla griega. Tiene un paisaje típicamente cicládico. Es árida y está rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, Chora, a sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Se trata de una isla muy visitada, con una vida nocturna muy acentuada y loca. Aquí debemos hacer una aclaración importante: existe un ambiente gay pero tanto como en cualquier otro lugar. Como este ambiente hay muchísimos más, tantos como puede haber en la isla de Ibiza o Tenerife. El turista tiene que tener en cuenta que se trata de una isla pequeña y por tanto las distancias son cortas. La isla de Mykonos, cada vez mas, es elegida en un viaje a Grecia como único destino. Asimismo, cada vez más son los clientes "repetidores" de esta isla. Y es que dicen que es la mejor isla para entablar relaciones humanas: Dado que su tamaño es pequeño, todo el mundo esta cerca de los demás.





























Chora es la capital de Mikonos Lo mas representativo de esta ciudad es que su construcción tiende a ser de formas redondeadas, con casas pintadas de riguroso blanco, y con las carpinterías de ventanas y puertas de colores pastel muy vivos. Las callejuelas son estrechas por dos motivos: El primero, para protegerse del sol; y el segundo, para protegerse del viento que tan fuerte sopla, especialmente en verano. Podremos contemplar la arquitectura popular más famosa de las cicladas con ese predominio del encalado tan característico.
Otra característica importante, sobre todo para el turista, es que esta ciudad, Chora, permanece cerrada al tráfico durante casi todo el día, lo que hace que el paseo y el turismo por la zona sea aun más fácil.












Que disfruten las imagenes!
0No comments yet
      GIF