Check the new version here

Popular channels

Natalia Oreiro interpretará a Gilda en una película

¡Hasta que lo logró! Natalia Oreiro interpretará a Gilda en una película
Una cuenta pendiente de la actriz era ponerse en la piel de la cantante tropical y ahora puede decir que es un sueño cumplido. Los detalles, en esta nota.












Natalia Oreiro siempre se definió como una admiradora de Gilda, durante sus actuaciones en Muñeca brava y Solamente vos, por ejemplo, la actriz realizó varios sketchs homenajeando a su ídolo pero ahora irá por más.

La actriz y cantante cumplirá su sueño de ponerse en la piel de Gilda en una biopic que llegará a los cines en 2016. La actriz brindó todos estos detalles en una conferencia de prensa donde, además de presentar este nuevo proyecto, cantó para los periodistas y el Fans Club de Gilda el tema No me arrepiento de este amor con Leo García en la guitarra, así detalló el portal Teleshow.com.


Oreiro no sólo tendrá el rol protagónico sino que también se involucrará en la producción, bajo la dirección de Lorena Muñoz. "Por primera vez voy a producir algo. Es algo tan personal interpretar a Gilda en el cine, que cuando me lo propusieron, a mí me dio miedo. ¡Mirá que soy lanzada! Justamente, por el enorme respeto, les dije que lo iba a pensar. Y me llevó un tiempo. Dije que sí, porque creo que estoy capacitada para hacerlo, porque es algo que yo siempre quise hacer", dijo Oreiro.

“Hace mucho que tengo el deseo de interpretar a Gilda, por una profunda admiración a su carrera en un ambiente quizás más masculino, hasta que ella irrumpe... Queremos contar lo que la gente no conoce; porque todos cantamos sus canciones. Se canta en la cancha, lo versionaron músicos de rock. Se convirtió en un ícono popular tan fuerte; pero no se conoce quién era Miriam (nombre real de Gilda)", concluyó la actriz.






0
0
0
0
0No comments yet