Check the new version here

Popular channels

Natalia Poklonskaya reaparece con nuevo look

Поклонская Наталья



Natalia Poklonskaya reaparece e impacta a sus seguidores


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eOzgao-RiDo


Natalia Poklonskaya, fiscal general de Crimea, ha causado revuelo en las redes sociales, luego de que apareció con un nuevo look en una reunión de Estado.











Crimea. El fiscal de Crimea Natalia Poklonskaya ha causado un gran revuelo entre sus fans de las redes sociales cuando apareció en una reunión del Consejo de Estado con un nuevo corte y color de cabello.




Poklonskaya atrajo la atención del público con su aspecto. El jefe de la República de Crimea, Sergey Aksenov, le brindó palabras de elogio.



Cabe recordar que Poklonskaya, 34 años de edad, fue nombrada fiscal jefe de Crimea en mayo.

Ella se hizo mundialmente conocida después de que un video de su conferencia de prensa se volvió viral, consiguiendo cientos de miles de visitas en tan sólo unos días. Poklonskaya también se convirtió en un icono de un anime japonés.

Sin embargo, la fiscal de Crimea quieres ser reconocida y recordada por su trabajo. “En los 12 años que he dedicado a trabajar en la Oficina del Fiscal General he estado tratando con la delincuencia organizada y puse muchos criminales en la cárcel”, dice con una seguridad inquebrantable.
0
0
0
0No comments yet