Check the new version here

Popular channels

NatGeo Travel: muy buenas imágenes

“Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso” – Lao Tzu

Puente de Brooklyn



La lluvia no para los peatones, cruzan el famoso puente de Brooklyn, que conecta la ciudad de Manhattan. Una de las maravillas de la ingeniería del siglo 19, fue el primer puente colgante de acero del mundo.

Mitten Buttes en Monument Valley, Arizona



Una tormenta eléctrica suma la acción a un paisaje ya dramática: Monument Valley Navajo Tribal Park en Arizona

Parte inferior de un Iceberg en la Antártida



Un pasajero en una reciente expedición de National Geographic a la Antártida tomó esta foto rara de la vasta superficie inferior de un iceberg. Alex Cornell, viajó en diciembre con su familia, estaba en un bote Zodiac cuando se acercaban al iceberg. "Vimos miles de icebergs, por supuesto, pero sólo uno reveló su preciosa cara inferior", dice. "Los icebergs son normalmente de color blanco, como se ve en las fotos. Éste había volteado recientemente y tenía este color verde alienígena".

Laguna Azul, Islandia



Las aguas brillantes de la famosa Laguna Azul geotérmica de Islandia, cerca de Reykjavik, atraen a los visitantes que deseen una cálida y sanación en remojo. El agua de una planta de energía geotérmica cercana se bombea sobre un lecho de lava rica en sílice y azufre, la creación de la cuenca, rica en minerales.

Santa Marta, Colombia



Una tormenta deja salir a las calles mojadas, cerca de la catedral de Santa Marta, Colombia. Un importante puerto, Santa Marta es la tercera ciudad más grande del país.

Mont Blanc




La cara de la roca del manto de nieve del colosal macizo Mont Blanc, situado entre Francia e Italia, empequeñece a un excursionista (abajo a la izquierda). A 15.771 pies, el Mont Blanc es la montaña más alta de los Alpes.

Tre Cime di Lavaredo, Italia



El sol se levanta sobre los picos y lagunas en Tre Cime di Lavaredo (tres picos de Lavaredo), un macizo alpino en el noreste de Italia. Las formaciones distintivas y sus alrededores son una escalada y destino popular.

Alligator en la Reserva Natural Big Cypress, Florida



Un Alligator nada en las turbias aguas de la reserva Nacional Big Cypress en Florida. Los caimanes son vitales para la salud de los ecosistemas de humedales, tanto en Big Cypress y el vecino Parque Nacional de los Everglades.

Peak Tram, Hong Kong



Desde Hong Kong, Peak Tram lleva turistas hasta el Pico Victoria, como lo ha hecho desde 1888. El tranvía lleva a los pasajeros a unos 1.300 metros sobre el nivel del mar, en un ángulo que se aproxima a 27 grados.

Alpes del Sur, Nueva Zelanda



Nevado y envuelto en nubes, los Alpes del Sur crean una impresionante vista en Nueva Zelanda. Un tumulto de picos que se ejecutan como una espina dorsal irregular a través de la isla del sur, los mismos obtuvieron su nombre del capitán James Cook, quien primero vio la cadena en 1770.

Parque Nacional Cairngorms, Escocia



Popular entre los excursionistas en verano y esquiadores en invierno, el Parque Nacional Cairngorms es parte de las tierras altas escocesas. Con lagos de fama mundial, la montaña más alta del país, y los deportes de aventura de primera categoría, esta tierra ricamente histórica es tan romántico como leyendas sugieren.

Oia, Grecia



Cúpulas azules y paredes encaladas distinguen las iglesias en las islas griegas, como ásta en Oia, un pueblo situado en el borde de la enorme caldera volcánica de Santorini. El turismo es la mayor industria y es, sin duda, la aldea más fotografiada en el Egeo.

Anillo de Brodgar, Escocia



Ubicado en el Ness de Brodgar (Islas Orcadas de Escocia). Sobre un montículo de brezo chapado a media milla de distancia se eleva un círculo Tolkienesque gigante de piedras conocidas como el Anillo de Brodgar. Descubierto hace poco más de una década, el complejo del templo misterioso en el Ness ahora se cree que es el epicentro de lo que antes era un vasto paisaje ritual.

Gran Encuentro Blanco, Australia



Con sólo unos pocos bares entre ellos y el depredador que han llegado a ver, los buceadores observan el emocionante espectáculo de un gran tiburón blanco a centímetros de distancia. Una excursión de varios días de jaula de buceo toma intrépidos clavadistas en las aguas de Islas Neptuno, Sur de Australia.

Weeping Wall, Hawaii



Una serie de cascadas finas y cortas líneas nítidas en el verde, 5,066 pies en la isla de Kauai, Hawaii, para formar lo que se conoce como el Muro de los Lamentos. Waialeale es el punto segundo más húmedo en la Tierra, recibiendo aproximadamente 450 pulgadas de lluvia por año. En consecuencia, la parte alta de la pared son casi siempre cubiertos por las nubes de lluvia, de hecho, la cumbre del volcán escudo sólo se asoma a través de las nubes en 20 días cada año.

Olympic National Park, Washington



"En mi viaje hacia el norte a Washington, descubrimos un lugar muy especial en el Parque Nacional Olímpico", dice Justin Jung, que tomó esta foto en el parque del estado de Washington. "No podía creer lo que veía cuando llegamos por primera vez. Esto era algo tan fuera de este mundo, y nada de lo que se esperaría encontrar en los EE.UU. Sólo teníamos una hora para explorar antes de la puesta del sol. Nosotros inmediatamente nos enamoramos de este selva tropical y la sensación que tenemos dentro ".

Pula, Croacia



Rastros de las estrellas giran alrededor del cielo por encima de los aficionados al cine en el Festival de Cine de Pula, en Pula, Croacia. El miembro de su comunidad, Matija Sculac presentó esta foto, que buscaba imágenes que capturan la esencia de un lugar.

Kane County, Utah



Un visitante se encuentra en la Catedral de Oro, en el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante, en el condado de Kane suroeste de Utah. El condado es el hogar de una mezcla heterogénea geológica que incluye estrechos cañones de ranura, acantilados policromadas, motas en forma de onda, y de clase mundial yacimientos paleontológicos.

BUENO GENTE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, GRACIAS POR PASAR!
0
0
0
0No comments yet