About Taringa!

Popular channels

Naturaleza caprichosa

Isla en forma de corazón – Croacia



Esta imagen no está retocada, se trata de una imagen real de un géiser.


Otro paisaje digno de contemplación son los arrozales de Guilin en China, al sur de Pekín. Enormes colinas que adoptan formas sorprendentes gracias al cultivo de este cereal, una verdadera obra escultórica hecha por el hombre sobre un impresionante “lienzo natural”.



En Estados Unidos ha nacido un gato con un único ojo, enorme y sin párpados. Un cíclope que sólo sobrevivió un día. También se han registrado casos en ovejas, cabras y seres humanos.

Esta parte de la costa francesa está formada por grandes bloques de granito rosado con amplias zonas recubiertas de líquenes amarillos. Las formas que adquieren estos grandes bloques a menudo recuerdan a animales fantásticos u otros elementos más próximos.



La región de la Capadocia, en Turquía, pues bien, allí se encuentra Pamukkale, que en turco quiere decir “castillo de algodón”. Su atractivo radica en la gran cantidad de fuentes de aguas termales que se formaron a raíz de terremotos.
Es el enorme contenido en bicarbonato y calcio que contienen las aguas lo que crea estos “sinuosos recipientes”: gruesas capas blancas de piedra caliza y travertino que bajan en forma de cascadas por la ladera de la montaña, lo que da la sensación de estar ante una catarata congelada.
0No comments yet