Check the new version here

Popular channels

Ni actriz, ni modelo. Luchadora! Entra Lince (2°)




INTRODUCCIÓN:

Soy un fanático de la UFC y en la categoría femenina encontramos a tal vez la mujer más dominante en la historia de la companía. Su nombre: Ronda Rousey

ALGO DE INFO ANTES DE EMPEZAR CON LAS IMÁGENES

Ronda Jean Rousey (1987) es una peleadora estadounidense de artes marciales mixtas y una judoka retirada. Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC, así como la ex campeona de la misma categoría en la ahora difunta Strikeforce. Ha vencido a todas sus oponentes por sumisión (armbar o llave de brazo) en todos sus combates. Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, hito que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es la peleadora número uno libra por libra de artes marciales mixtas femeninas en el mundo, de acuerdo con la gran mayoría de publicaciones especializadas. También está clasificada en la misma posición en su categoría.

EMPEZAMOS
































































Cuando esta dentro del octógono, OBVIAMENTE no sale con su maquillaje y pelo al aire, sino todo lo contrario... Pero incluso en ese estado, es muy linda. Y para los que le interesa, es una gran luchadora, de las pocas que he visto en cuanto a dominio dentro del octógono. Los invito a ver sus peleas ya que no les va a tomar mucho tiempo debido a que se caracteriza por terminar sus encuentros en cuestión de segundos (de hecho hace poco, en el UFC 184, hizo rendir a su competidora en tan solo 14 segundos, siendo la sumisión más rápida de la historia)


Espero que les haya gustado!! Saludos!!




0
0
0
2
0No comments yet