Check the new version here

Popular channels

Ni los policías son inmunes al trasero de Kim Kardashian



Kim salía de su HOTEL en Nueva York cuando un oficial de policía incauto fue captado con la mirada puesta en su trasero. La socialité de 33 años de edad, llevaba un traje súper arriesgado que dejó ver su increíble cuerpo.





Ser socialité es su negocio, pero mostrar el cuerpo es realmente lo que hizo que Kim Kardashiansaliera del anonimato y que un gran número de estadounidenses buscara su video XXX en la red.

Después de eso, las portadas de Playboy, su reality, la línea de ropa, la venta de sus matrimonios y ahora hasta la salida de un libro con selfies son parte de la oleada de saberse vender.

El encanto de Kim es que sabe llamar la atención, y quien cayó esta vez fue un policía de Nueva York, que en el ánimo de resguardarla bien, no perdió de vista el trasero de la famosa.

Portales como TMZ y Melty dieron a conocer las imágenes donde el policía perdió de vista a la multitud que se agolpaba en las puertas de la casa de Kim, y a quienes él debía contener, para admirar con gran concentración las curvas de la más famosa de las Kardashian.

0
0
0
0
0No comments yet