Popular channels

Nicola Peltz, la nueva chica T!



00:14 - Es neoyorquina y tiene 19 años. Fue elegida entre Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.
Nicola Peltz, la bella actriz neoyorquina de solo 19 años, es la nueva protagonista de "Transformers 4".
Antes, habían apostado por otra bella, la mediática Megan Fox y, después, por la guapísima Rosie Huntington-Whiteley.
En "Transformers 4: la era de la extinción", Peltz interpreta a Tessa Yeager, la hija de un mecánico cuyo descubrimiento capta la atención de Autobots, Decepticons y hasta del gobierno de los Estados Unidos.
Siendo niña, Nicola soñaba con convertirse en jugadora profesional de hockey sobre hielo. Por suerte, algo de ese espíritu tuvo que aplicar a un papel como éste que exige un gran estado atlético. En el papel más importante de su corta carrera comparte pantalla con Mark Wahlberg y Jack Reynor. "Amo a este elenco", escribió en su cuenta de Instagram.
Esta neoyorquina es hija de la modelo Claudia Heffner y el empresario multimillonario Nelson Peltz. A pesar de su carrera ascendente, sus padres quieren que vaya a la universidad. Y lo hará pronto, dicen.
Nicola se hizo conocida por su personaje en la serie Bates Motel (2013) y por su participación en el film The Last Airbender (El Último Guerrero) (2010). Además, estos días también estrena la película "Affluenza".
A los 12 años consiguió un representante y su primer trabajo en "Off Broadway".
Las revistas de moda, además de amar su estilo, la incluyen en las listas de mejores vestidas a la vez que explican a las lectoras cómo conseguir su look. En la alfombra roja ya se perfila como un indudable ícono de belleza.





También podría ser la nueva chica Taringa! por que no??


Nicola Peltz

Actriz
Nicola Peltz es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender, en 2010 y en la nueva película de Michael Bay, Transformers: Age of Extinction, en 2014.

Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1995 (edad 19), Condado de Westchester, Nueva York, Estados Unidos.

Estatura: 1,66 m.

Padres: Claudia Heffner Peltz, Nelson Peltz

Hermanos: William Peltz, Brad Peltz

Nominaciones: Teen Choice Award al Mejor Actor Revelación en una Película.











































0
0
0
0No comments yet