Check the new version here

Popular channels

Nikola Tesla el gran inventor











Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo. En todo universo existe energía

NIKOLA TESLA



El doctor

Nikolas Tesla era considerado como una de las personas más conocidas de la Tierra. Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicos y de los libros de texto. ¿Qué es lo que descubrió, y por lo que cayó en olvido?”


NIKOLA TESLA



¿Ha existido en la historia de nuestra humanidad alguien que hubiera hecho posible el sueño del ser humano en obtener energía libre y gratuita?
¿Por qué hoy día sólo los inventos y avances técnicos se disparan en tecnología de aparatos informáticos, teléfonos móviles y sin embargo vivimos con una energía obsoleta, vieja, contaminante sin visibles adelantos a favor del ser humano?
¿Porqué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son rápidamente sus patentes compradas y guardadas en los cajones del olvido?



Preguntas que tienen respuesta y una realidad tenebrosa que hoy día persiste como una gran mano negra que se extiende hasta en las raíces más profundas de una sociedad que calla y consiente.



Nikola Tesla

 Nació el 10 de julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia). Su padre fue un sacerdote ortodoxo. Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París.


El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York. En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad.

Tesla en una rueda de prensa anunció un motor de rayos cósmicos. Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “miles de veces más poderoso”.

En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inalámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla.



Nicola tesla valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso económico; lo que en aquella época y mucho menos hoy día, 
ningún científico o inventor 
estaría dispuesto a ofrecer a la sociedad.

Y éste y no otro, fue su error.
Su corazón era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivió su última etapa en la vida.




Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidad de convertirse en energía libre y gratuita. Sabía que era posible tomar energía directamente “conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza”.


La nave Tierra, necesitaba un plan de vuelo moderno. Tesla quería ayudar a las naciones menos privilegiadas. Sabía, y no ha cambiado nada, que miles de personas mueren de hambre al día, muchos de ellos niños.

Los que dirigen nuestra economía, pensaba Nikola, en el mundo occidental, nos permite disfrutar de un alto estándar de vida, de placer comparado con nuestros vecinos al sur de la línea imaginaria que llamamos límite.

La energía dirige la economía de las naciones y la meta de vida de Tesla, fue hacer la energía eléctrica igualmente accesible y disponible para todas las personas en cualquier lugar del planeta y eso le hundió, le señaló.








Fue objeto directo de ataques personales, de intentos de manchar su brillante carrera, de aislarlo en la más absoluta de las miserias.

Sin embargo, ante las adversidades, continuó promoviendo su plan para la transmisión inalámbrica de energía.


Nikola era un hombre lleno de contrariedades, serio y reservado, pero también encantador.

Aunque era solitario, sabía atraer a la gente que le rodeaba. Delgado y alto, siempre vestido perfectamente, con su postura aristocrática y con elegancia, llamaba la atención.




Murió a los 86 años

Sus inventos y teorías fueron olvidados a conciencia.
¿Porqué?
¿Qué ocurrió en realidad?
¿Quién quiso que sus inventos cayeran en el olvido?
Durante una temporada Tesla trabajó con Edison y le admiraba. Pero Edison no le respetaba a él, le hacía trabajar 18 horas al día durante los siete días de la semana solucionando los problemas técnicos que se le presentaban.




Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de Edison, éste respondió:
“Le daré 500 dólares si usted logra hacerlo”.
Tras meses de trabajo Nikola lo logró. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo:
“Tesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos”.
Ante ello, Tesla se despidió. Edison envidiaba el gran cerebro de Tesla y su arma era la humillación.
Comenzó a trabajar entonces en la construcción y más tarde creó su propio laboratorio. Pero los monopolistas de energía tenían mucho poder y nadie quería cambios.
Tesla decía que podía transmitir noticias y energía sin usar alambres, pero los magnates banqueros ya habían comprado las minas de cobre para cubrir gran parte del país con redes de cables para la distribución de la energía.



Tesla siguió desarrollando la transmisión de energía gratuita por todo el mundo en el laboratorio que construyó en 1889 en las montañas de Colorado Springs.

Creó una torre de alta tensión para demostrar el transporte de energía sin cable y gratuito y al pedir más dinero para seguir con las investigaciones, se lo denegaron con intención premeditada.


El proyecto “Wardenclyffe”, así llamado, tuvo que ser abandonado por falta de presupuesto y su torre destruida.





En 1934 Tesla fue entrevistado en “The Times” y dijo:

“Espero vivir el tiempo suficiente hasta ser capaz
de colocar un aparato en esta habitación 
que se ponga en marcha con la energía 
de los medios que se mueven alrededor”.


Cuando Nikola falleció, sus grandes inventos de los diez últimos años fueron olvidados y, deliberadamente, se hizo que se le recordara por su excentricidad.

Dos hechos importantes hicieron caer sobre él todo el peso de la ignorancia:
Su negativa a enviar cualquier artículo a la comunidad académica haciendo que ésta se opusiera a todos sus inventos por magníficos que fueran
Su constante preocupación por obtener una energía libre, gratuita para todo el mundo, algo que lógicamente los amos y señores del poder económico no estaban dispuestos a permitir en un mundo ya canalizado para ser explotado sólo por ellos




A su muerte la historia manipulada intento borrar su huella y exaltar a hombres como Edison que fue proclamado el padre de la energía y que se unió sin reparo a las críticas contra Tesla a pesar de que sin él, Edison no hubiera sido nadie.


En 1901 Marconi envió su famosa radio señal diciendo haber inventado la radio.

Pero utilizó 17 patentes de Tesla y la Corte Suprema corrigió el error en 1943 después de la muerte de Tesla. A pesar de este veredicto, la historia se ha encargado de borrar a este gran hombre que trabajaba para la humanidad y no para su propio beneficio o el de unos pocos.

Fue a contracorriente y le marcaron el destino del olvido.



Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso.

La situación no ha cambiado hoy día. Las multinacionales no permiten que se conozca o que se ponga en práctica la obra de Tesla. Cometerían un suicidio si los inventos de este gran hombre se fabricaran.


Entre sus logros figuran la invención de:
la radio
el motor de corriente alterna
luchaba por la investigación de un estándar eléctrico
la lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia)
el microscopio electrónico
un avión despegue y aterrizaje vertical
la resonancia
el radar
el submarino eléctrico
Bobina de Tesla
Rayo de la muerte
control remoto
Rayos X
métodos y herramientas para el control climático
transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos
transferencia inalámbrica de energía
sistemas de propulsión de medios electromagnéticos (son necesidad de partes móviles)
extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra, etc.
Debió de ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia








1. Corriente Alterna - Aquí es donde empezó todo, y lo que en última instancia, causó tal revuelo en la Expo Mundial de 1893 en Chicago. Una guerra se estabilizó después, entre la visión de Edison y la visión de Tesla para cómo la electricidad se produce y distribuye. La división se puede resumir entre los costos y la seguridad: La corriente continua que Edison (respaldada por General Electric) en la que había estado trabajando era costosa en largas distancias, y produjo chispas peligrosas del convertidor requerido (llamado conmutador). De todos modos, Edison y sus aliados utilizaron los"peligros" de la corriente eléctrica para infundir miedo a la alternativa de Tesla: la Corriente Alterna. Como prueba, Edison electrocutó a veces animales en las manifestaciones, demostrando así el poder de su invento... En consecuencia, Edison le dio al mundo la silla eléctrica, mientras que al mismo tiempo difamando el intento de Tesla para ofrecer seguridad a un costo menor. Tesla respondió mediante la demostración de que la CA (corriente alterna) era perfectamente segura, pasando corriente a través de su propio cuerpo para producir luz. La guerra Edison-Tesla (GE-Westinghouse) culmina en 1893 luego de más de una década de negociaciones ilícitas, de ideas robadas, y la supresión de patentes que Edison y sus intereses monetarios ejercieron sobre los inventos de Tesla. Sin embargo, a pesar de todo, es el sistema de Tesla que proporciona la generación y distribución en América del Norte en nuestra era moderna.


2. Luz - Por supuesto que él no inventó la luz misma, pero lo que inventó fue cómo la luz puede ser aprovechada y distribuida. Tesla desarrolló y utilizó bombillas fluorescentes en su laboratorio unos 40 años antes de que la industria "los inventara". En la Feria Mundial, Tesla presentó la creación de las primeras señales de neón. Sin embargo, es la bobina de Tesla que podría ser el más impresionante y controvertido invento. La bobina de Tesla es ciertamente algo que la gran industria suprimió: el concepto de que la propia Tierra es un imán que puede generar electricidad (electromagnetismo) la utilización de frecuencias como un transmisor. Todo lo que se necesita en el otro extremo es el receptor - como un aparato de radio.


3. Los rayos X - La radiación electromagnética ionizante fue investigado en gran medida a finales de 1800, pero Tesla investigó toda la gama. Todo, desde un precursor de la fotografía Kirlian, la cual tiene la capacidad de documentar la fuerza de la vida, a lo que ahora utilizan en el diagnóstico médico, éste fue un invento de transformación de las cuales Tesla ha jugado un papel central. Los rayos X, al igual que muchas de las contribuciones de Tesla, se derivaba de su creencia de que todo lo que necesitamos para entender el universo está prácticamente a nuestro alrededor en todo momento, pero tenemos que usar nuestras mentes para el desarrollo del mundo real y los dispositivos para aumentar nuestra percepción innata de existencia.


4. Radio - Guglielmo Marconi fue acreditado inicialmente, y la mayoría cree que él es el inventor de la radio hasta nuestros días. Sin embargo, el Tribunal Supremo anuló la patente de Marconi en 1943, cuando se comprobó que Tesla inventó la radio en años anteriores a Marconi. Las señales de radio son sólo otra frecuencia que necesita un transmisor y un receptor, que Tesla también demostró en 1893 durante una presentación en el National Electric Light Association. En 1897 Tesla solicitó dos patentes de EE.UU. 645.576 y 649.621. En 1904, sin embargo,en la Oficina de Patentes en EE.UU revocó su decisión, la adjudicación de Marconi una patente por la invención de la radio, posiblemente influenciada por los patrocinadores financieros de Marconi en los Estados, que incluía a Thomas Edison y Andrew Carnegie. Esto también permitió que el gobierno de los EE.UU. (entre otros) evitara tener que pagar los derechos que estaban siendo reclamados por Tesla.


5. Control Remoto -Tesla Patentó este invento (No. 613809) fue la primera embarcación controlada a distancia, en 1898. La utilización de varias grandes baterías, interruptores controlados por señales de radio, lo que activaba entonces la hélice de la embarcación y el timón.. Si bien esta tecnología exacta no fue ampliamente utilizada durante algún tiempo, ahora podemos ver el poder que fue apropiado por los militares en la guerra con la persecución con mando a distancia. Radio depósitos controlados fueron introducidos por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, y las utilidades de esta invención, se deslizó rápidamente fuera de la dirección de la libertad humana.






6. Motor eléctrico - Las especificaciones técnicas están fuera del alcance de este resumen, basta decir que la invención de Tesla, de un motor eléctrico con la rotación de los campos magnéticos, podría haber liberado a la humanidad mucho antes del dominio de las grandes petroleras. Sin embargo, su invención en 1930, sucumbió a la crisis económica y la guerra mundial que le siguió. Esta invención ha cambiado de manera fundamental el panorama de lo que ahora damos por sentado: ventiladores industriales, aplicaciones del hogar, bombas de agua, máquinas, herramientas eléctricas, unidades de disco, relojes de pulsera eléctricos y compresores.

7. Robótica - La mente científica de Tesla lo llevó a la idea de que todos los seres vivos no están más que movidos por impulsos externos. Tesla afirmó que estas réplicas humanas deben tener limitaciones - a saber, el crecimiento y propagación. Sus visiones de un futuro lleno de coches inteligentes, robótica, el uso de sensores, y sistemas autónomos se detallan en una entrada de lectura obligada en el Diario serbia de Ingeniería Eléctrica de 2006 (PDF) (inglés).


8. Láser - la invención del láser puede ser uno de los mejores ejemplos del bien y del mal vinculados entre sí dentro de la mente del hombre. Los láseres han transformado las aplicaciones quirúrgicas de una manera beneficiosa sin duda, y han dado lugar a la mayor parte de nuestros medios de comunicación digitales actuales. Sin embargo, con este salto en la innovación, han cruzado de la tierra a la ciencia ficción. y por ello se han utilizado en ambos sentidos, como armas de destrucción también.


9 y 10. Comunicaciones Inalámbricas y ENERGIA ILIMITADA GRATIS - Estos dos están inextricablemente unidas, como lo eran el colmo de la élite del poder - ¿De qué sirve la energía si no puede ser medida y controlada? Libre? Nunca!. JP Morgan apoyó a Tesla con 150.000 dólares para construir una torre que utilizaba las frecuencias naturales de nuestro universo para transmitir datos, incluyendo una amplia gama de la información comunicada a través de imágenes, mensajes de voz y texto. Pero Tesla no estaba dispuesto a llevar su invento hacia un sistema capitalista, entonces fue abandonado por JP Morgan. Su invento representaba el mundo de las comunicaciones inalámbricas en primer lugar, pero también significaba que, aparte del costo de la torre en sí, el universo estaba lleno de energía libre que podría ser utilizada para formar una red mundial y conectar a todas las personas en todos los lugares, así como permitir que las personas aprovecharan la energía libre a su alrededor. Nikola Tesla se dedicó a capacitar a las personas a recibir y transmitir estos datos prácticamente de forma gratuita.






Tesla murió solo, olvidado, abandonado, como todos los grandes sabios de la historia de la humanidad, en la habitación de su hotel a los 86 años. Fue encontrado por una limpiadora al día siguiente.

Ese mismo día, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lugares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos.

Hoy día, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado.
¿Por qué?
¿De que tienen miedo?
¿Poseen el secreto de la energía libre y gratuita inventada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad porque se rompería todo el esquema económico que nos han impuesto las multinacionales y el poder económico?


El gobierno invisible, ése que está detrás del real, que amaña la sociedad y la somete bajo su capricho, ha realizado un fenomenal trabajo con Nikola Tesla, borrándolo de la historia, encargándose de que fuera tachado de excéntrico y loco, llevándole a la ruina y la muerte en el olvido.


Ésta es su historia, su legado, su vida, su realidad y cómo fue hundido por querer dar al mundo un nivel de vida que hoy no goza.

Debemos sacarle del olvido, ponerle en un pedestal y exigir que sus descubrimientos dejen de estar secuestrados y se pongan al servicio del 
progreso mundial



"Tal vez sea mejor en este mundo nuestro del presente que una idea revolucionaria o un invento, en lugar de ser ayudado y aplaudido, sea obstaculizado y maltratado en su adolescencia".




"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir".





"El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo".




"La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal".





"He invertido todo mi dinero en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad llevar una vida un poco más fácil".




"No hay emoción más intensa para un inventor que ver una de sus creaciones funcionando".




"El científico no busca un resultado inmediato. No espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para los que vendrán, señalar el camino".




"Un instrumento barato, no más grande que un reloj, permitirá a su portador escuchar en cualquier lado, en el mar o en tierra, música o canciones, o un discurso de un líder político, dictado en cualquier otro sitio, distante. Del mismo modo, cualquier dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro"





ESTA FRASE ES UNICA Y ORIGINAL DE NIKOLA TESLA

“…A lo largo del universo hay energía: ¿es esta estática o cinética? En el primer caso nuestras esperanzas son vanas, en el segundo - y esto lo sabemos con certeza - no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la naturaleza”











+3
0
0
0No comments yet