Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Nina Agdal, de basquetbolista a modelo.(Aria)





http://www.filz.us/files/bfb4da7b/18e/patron4.swf



Fue basquetbolista en Dinamarca, su país natal, y hoy compite en el Torneo de Vóleibol de las Modelos, en Miami. Su look deportivo seduce más que otras figuras pulposas.


Por look y por gustos Nina Agdal parece norteamericana, pero es danesa. Fanática del equipo de básquetbol Miami Heat, ex novia de Adam Levine –el líder de la banda Maroon 5– y musa de la marca de sándwiches Carl’s Jr, saltó a la fama mundial en otro símbolo estadounidense como es la revista Sport Illustrated. En 2012 apareció en la emblemática edición de bikinis y resultó elegida “novata del año”; es decir, la mejor y más popular de las nuevas modelos en ambiente playero. De hecho, es la protagonista de la campaña 2014 de la marca de trajes de baño Sauvage Swimwear, con la que posa en estas páginas.

Tiene 21 años y, por lo mismo –al menos públicamente–, no se inmutó cuando Levine la dejó por la modelo Behati Prinsloo, nacida en Namibia. “Tengo 21 años y no creo que una persona de esta edad sepa aún lo que es el amor”, dijo en noviembre de 2013 a la revista Ocean Drive, en la que ocupó la portada. “Creo que el amor simplemente se presenta. Así les ocurrió a Adam y Behati, y me alegro por ellos. Ni siquiera me inquieta; si algo tiene que ocurrir, ocurrirá. Me parece que muchas jóvenes tienen una idea sobre la relación, el matrimonio y el amor y, en realidad, no saben nada. Hay que salir, beber un tequila y dejar de preocuparse”.


























































El que no me comente..



http://www.filz.us/files/4b161fdf/893/patron5.swf


0
0
0
0No hay comentarios