Check the new version here

Popular channels

Niña china es atropellada y nadie le ayuda


HOLA AMIGOS DE TARINGA COMO ESTAN? LES DEJO ESTA NOTICIA MUY IMPACTANTE QUE AMI POR LO PERSONAL ME DEJO HELADO, COMO ES POSIBLE LA FRIALDAD DE ESTAS PERSONAS O QUE ES LO QUE LES PASA POR LA MENTE A LA HORA DE AYUDAR A ESTA NIÑA CREANME QUE ES MUY INDIGNANTE...MALDITAS¡¡

Horripilantes imágenes muestran el momento exacto en que una niña de 2 años es atropellada por dos vehículos separados en China. Lo peor fue que ninguno de los transeúntes hizo algo por ayudarla, hasta que vino una mujer que recogía basura y pidió ayuda.




link: http://www.youtube.com/watch?v=T_MT0LaNA1Y

Yue Yuem, de dos años, caminaba sola por la calle buscando a su hermano en el mercado de la sureña ciudad de Foshan cuando fue atropellada.

Las cámaras de seguridad captaron cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar y pasa la rueda trasera por encima de la niña, explica infobae.com.

La pequeña queda tendida en la calle sin que los transeúntes hagan nada para socorrerla. Minutos después, vuelve a ser arrollada por una segunda camioneta, también en dos ocasiones.

La pequeña, gravemente herida, es ignorada por varias personas que pasan por el lugar, hasta que finalmente fue asistida por un recolector de basura. Poco después, llega otra mujer, que la toma en sus brazos y la lleva al hospital.

Los conductores de los autos fueron arrestados. Las noticias sobre el estado de la niña son contradictorias. Medios locales informaron que Yue Yuem falleció tres días después como consecuencia de las heridas, mientras que otros indican que sigue con vida.

De acuerdo con The Telegraph , Yeuyue sufrió lesiones en la cabeza y tiene que usar un ventilador para respirar. Ella es reportada en estado crítico en cuidados intensivos en un hospital en Guangzhou. Según la agencia AFP, la niña está en coma y los médicos no esperan que sobreviva.


GRACIAS POR VISITAR MI POST¡¡ DEJEN SUS PUNTOS
0
0
0
0
0No comments yet