Check the new version here

Popular channels

Nina Dobrev, Bella Thorne y Chloe Moretz...

Nina Dobrev, Bella Thorne y Chloe Moretz: falda y sudadera, esa extraña combinación

Una falda de fiesta combinada con una sudadera y zapatos de tacón. ¿Qué te parece la combinación? Nina Dobrev, Bella Thorne y Chloe Moretz ya la han llevado. ¡Te mostramos el resultado!



Por muy extraño que parezca, combinar falda y sudadera está de moda entre las celebs. Pero no una falda cualquiera sino una elegante, casi de fiesta, con zapatos de tacón incluidos y una sudadera o jersey informal en la parte superior del look. Podemos decir que se trata de un estilo chic sport que ha sacado a la sudadera del gimnasio para llevarla a los looks más sofisticados e innovadores. Tres actrices que siempre van a la última, como Nina Dobrev, Bella Thorne o Chloe Moretz, a la que hemos entrevistado en exclusiva en meltyfan.es, han llevado en importantes ocasiones esta original combinación. El resultado lo puedes ver en las siguientes imágenes.





Una falda de fiesta combinada con una sudadera y zapatos de tacón. ¿Qué te parece la combinación? Nina Dobrev, Bella Thorne y Chloe Moretz ya la han llevado. ¡Te mostramos el resultado!


Nina Dobrev, de la que ya te hemos contado cuáles son sus prendas básicas, eligió la combinación sport chic para acudir a un acto de promoción de su última película. Con una sudadera negra de manga larga con un diseño de unos labios en color amarillo, una falda estampada de flores con forma acampanada y unas sandalias de tacón rojas, Nina llevó uno de sus looks más arriesgados, pero que guardaba ese toque de elegancia y sofisticación que definen a los outfits de la actriz de The Vampire Diaries. ¿Te gusta el resultado? La actriz Bella Thorne, que acaba de hacerse un piercing en el ombligo, también ha posado con prendas similares.

En su caso era en una sesión de fotos para la revista Latina, en la que la actriz llevó una falda larga de fiesta estampada de color azul y un jersey en el mismo color pastel más informal y casual en la parte superior. El resultado es muy visual y atractivo para una sesión de fotos y seguro que en una alfombra roja sería igualmente impactante. Chloe Moretz también se ha atrevido con esta combinación, aunque con un estilo más parecido al de Nina Dobrev. La protagonista de Si decido quedarme combinó una falda verde por debajo de la rodilla con transparencias con una sudadera rosa palo con la palabra "pétalo" escrita. Los zapatos eran también unas sandalias de tacón. ¿Te gusta la combinación de falda y sudadera? ¿Cuál de los looks anteriores te ha gustado más?
0
0
0
0No comments yet