Check the new version here

Popular channels

Niños celebridades que lucen igual que sus padres – Parte 1









Con la creación de programas como “Dad! Where Are We Going?” y “Superman Returns”, los niños celebridades sólo se han vuelto más populares y conocidos. Aunque los niños son lo suficientemente lindos tales y como son, es llamativo sobre todo cuando tienen semejanzas extrañas a sus famosos padres. ¡Disfruten de toda la ternura mientras dan un vistazo a la parte 1 de nuestra recopilación de “Niños celebridades que lucen igual que sus padres”!



Haru parece compartir rasgos físicos similares tanto con su papá Tablo como con su mamá Kang Hye Jung. Pero suponemos que la pareja se parece también. ¿Creen que ella se parece más a uno de los padres que del otro?



Yoon Hoo es bastante la viva imagen de su padre Yoon Min Soo, ¿no les parece?



Tenemos a otra familia de “Dad! Where Are We Going” aquí con el ex jugador de fútbol Song Jong Kook y sus hijos Song Ji Ah y Song Ji Wook. ¡Ambos se le parecen mucho!



Daehan, Minguk y Manse no se ven idénticos; sin embargo, todos se parecen a su padre Song Il Gook. ¿Qué trillizo Song luce más como su padre actor?



Vistiendo un traje a juego, el hijo de Kwon Sang Woo, Luke (también conocida como Rook Hee) luce como un lindo doppelgänger. Pueden ver más fotos de él aquí.



El hijo de Tiger JK y Yoon Mi Rae, Jordan, parece lucir igual que sus dos padres. ¡Aparentemente, él comparte el amor por la música también!



Los gemelos de Lee Hwi Jae, Seo Eon y Seo Jun son una versión pequeña y adorable de su padre.



¡Esta foto de Basick junto a su hijo Lee Jae Ha es totalmente enternecedora! Para más fotos del mini Basick, den click aquí.



El dúo de padre e hija de Choo Sung Hoon y Choo Sarang es conocido por lucir de forma igual. ¿No son super tiernos?



Los gemelos de la actriz Lee Young Ae, Seung Kwan y Seung Bin, parecen haber heredado algunos genes de la madre.



Sean y Jung Hye Young tienen cuatro preciosos niños: Haeum, Harang, Hayul y Hael. ¿A qué padre creen que se parece más cada aniño?

¡Eso es todo para la parte 1! NO se preocupen que no nos hemos olvidado de los otros niños celebridades tan adorables. Ellos serán incluidos en la parte 2, ¡estén al tanto!



No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0
0
0
0No comments yet