Canales populares

¿No crees en los cuentos de hadas? Entra chavo

30 Lugares Espectaculares Que Parecen Sacados De Un Cuento De Hadas



1. El castillo de Neuschwanstein en Alemania


Andreas Zerndl / shutterstock.com / Via quora.com






Sean Pavone / shutterstock.com




mironov / shutterstock.com



Con el objetivo de buscar refugio y de retirarse de la vida pública, Ludwig II de Bavaria construyó este extravagante castillo en 1868. Siete semanas después de su muerte en 1886, la estructura fue abierta al público y desde entonces se ha convertido en uno de los castillos más visitados en Europa. Además, el castillo de Neuschwanstein fue la fuente de inspiración para el diseño del castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia, así que, ¡claramente es mágico!

2. Las cuevas Glowworm de Nueva Zelanda


Opticoverload / Flickr: [email protected] / Creative Commons / Via quora.com




Flickr: donnieray / Creative Commons





waitomo.com


Este sitio, localizado en las cuevas de Waitomo, es conocido como la “Gruta Luciérnaga”, un lugar donde las luciérnagas proyectan un estrellado escenario sobre los techos y las paredes. Esta especie se encuentra exclusivamente en Nueva Zelanda y mide aproximadamente lo mismo que un mosquito.

3. Colmar, Francia


Flickr: fonz86 / Creative Commons / Via quora.com




Flickr: franciscoantunes / Creative Commons




Flickr: pribeiro / Creative Commons



Uno de los pueblos más encantadores de Francia, Colmar nos recuerda al pueblo de “La Bella y la Bestia”, pero mejor. Además de ser un pintoresco y encantador lugar para visitar, Colmar también alberga el “Musée Animé du Jouet et des Petits Trains”, el Museo Animado de los Juguetes y Trenes a Escala.

4. Las cuevas de Batu en Malasia


Shaun Robinson / shutterstock.com / Via quora.com




VenkateshMurthy / shutterstock.com





Tatiana Popova


Las cuevas de Batu consisten en una serie de cámaras subterráneas que se encuentran debajo de colinas de caliza y datan de hasta 400 millones de años atrás. En la base de las cuevas yace una gigantesca estatua dorada de 140 pies del Señor Murugan, el dios hindú de la guerra, la victoria, la sabiduría y el amor. Los visitantes llegan a las cuevas bajando una serie de escaleras, las cuales cuentan con un total de 272 escalones, y luego entran en un área llena de santuarios hindús, donde los devotos muestran sus respetos.

5. La Catedral de San Basilio en Rusia


Pavel L Photo and Video / Via quora.com




vvoe / shutterstock.com






Vladitto

La Catedral de Basilio el Bendito, localizada en Moscú, era originalmente una iglesia, pero ahora se convirtió en un museo. La espectacular paleta de colores brillantes y su arquitectura extravagante hacen a este sitio un lugar excéntrico que no puedes dejar de visitar.

6. El túnel de la Wisteria en Japón


dk tazunoki / Via quora.com


dk tazunoki / shutterstock.com

Este paisaje impresionante de flores preciosas se encuentra en el Jardín Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. La mejor época para caminar a través del túnel es desde finales de abril hasta la primera mitad de mayo. Si un paseo a través de este túnel no te hace sentir como si estuvieras en una película de Disney, entonces, nada lo hará.

7. El monasterio Paro Taktsang en Bután


Photopictures / Via quora.com




Wouter Tolenaars






Flickr: tlupic / Creative Commons



Conocido como el “Nido del Tigre”, el Monasterio Taktsang Palphug es un sitio sagrado importante para el budismo himalayo y está posicionado sobre el acantilado de la parte más alta del Valle de Paro. Su ubicación única es aterradora pero, al mismo tiempo, cautivadora, la cual lo hace digno de visitar.

8. La Cueva de los Cristales en México


Carsten Peter / Speleoresearch & Films




Alexander Van Driessche / en.wikipedia.org / Wiki Commons




Ubicada a 980 pies debajo del desierto de Chihuahua, esta gigantesca cueva de cristales es el hogar de los cristales más largos descubiertos en el mundo, siendo el más grande de 39 pies de largo y 55 toneladas de peso. La cueva ha sido relativamente poco explorada, dado que las condiciones de la ambiente son tolerables por sólo unos 10 minutos (sin el equipo y la protección adecuada).

9. Angkor Wat, Camboya


Sam Garza / commons.wikimedia.org / Wiki Commons / Via quora.com





créditos: Randall Collis





Flickr: lecercle / Creative Commons


Angkor Wat, o la “Ciudad de Templos”, es un importante centro religioso en el sudeste asiático y a menudo se le considera como un símbolo de Camboya. Más allá de su arquitectura, los residuos de musgo y las enredaderas frondosas le dan un atractivo de apariencia antigua, escondiendo siglos de recuerdos históricos.

10. El Salto Ángel en Venezuela


Vadim Petrakov / shutterstock.com / Via quora.com






Vadim Petrakov



Con una caída de 15 veces la altura de las cataratas del Niágara, el Salto Ángel fluye desde la meseta de la montaña llamada Auyantepui. El sitio fue nombrado en honor a Jimmy Angel, el aviador estadounidense, quien fue la primera persona en volar sobre la cataratas. Sus cenizas fueron esparcidas ahí en 1960. Además de su innegable belleza, puede que te des cuenta de que el área es similar a las Cataratas del Paraíso de “Up: Una aventura de altura” de Disney; claramente lo usaron como inspiración para la película.

11. Petra, Jordania
Flickr: dietpoison / Creative Commons / Via quora.com

créditos: Gloria Castro Salvador



Flickr: sharnik / Creative Commons


Hace más de 2000 años, los nabateos construyeron la ciudad de Petra dentro de las montañas, y ahora es la atracción turística más visitada de Jordania. Petra es también conocida como la Ciudad Rosa, debido al color de la piedra en la que fue tallada. Este ejemplo significativo de una civilización antigua muestra cuán sorprendente puede ser el mundo.

12. Las formaciones rocosas de Zhangye Danxia en China
MelindaChan / Getty Images via Flickr / Via quora.com


suronin / Shutterstock.com


Lo que parece un lienzo pintado con extraordinarios colores es, en realidad, una cadena de montañas en China. La formación de arco iris es el resultado de depósitos de arenisca roja y de minerales que se instalaron durante los últimos 24 millones de años.

13. Monte Saint-Michel, Francia
Flickr: grandyann / Creative Commons / Via quora.com


Flickr: emmrichard / Creative Commons




Flickr: jesperkroghphotography / Creative Commons



El Monte Saint-Michel, un pequeño distrito en una isla de Normandía, Francia, es conocido como la “Maravilla del Oeste” y atrae a 3 millones de visitantes por año. El reino de la Corona de la película de Disney “Enredados” fue diseñado al estilo del Monte Saint-Michel y es tan mágico como el real.

14. Pamukkale, Turquía


Serghei Starus / shutterstock.com / Via quora.com


Flickr: ilriccio / Creative Commons



ihsan Gercelman / shutterstock.com



Pamukkale, o el “Castillo de Algodón”, es un sitio natural en el suroeste de Turquía y es hogar de fuentes termales y travertinos, los cuales son terrazas de minerales carbonatados dejados por el fluido de agua. Las personas pueden relajarse y disfrutar en las pequeñas piscinas turquesas, pero las terrazas están restrigindas para preservar el lugar.

15. El viaducto de Glenfinnan en Escocia
Martin M303 / shutterstock.com / Via quora.com


Serg Zastavkin / shutterstock.com




Jia Li / shutterstock.com




16. La Bahía de Ha Long en Vietnam


Bui Viet Hung / shutterstock.com / Via quora.com




Flickr: malingering / Creative Commons


Flickr: november-13 / Creative Commons


17. El Santuario de las Lajas en Colombia


Rafal Cichawa / shutterstock.com / Via quora.com




Ksenia Ragozina / shutterstock.com


Jess Kraft / shutterstock.com

Construida entre 1916 y 1949, esta maravillosa basílica se levanta sobre un cañón en el sur de Colombia. Esta preciosa estructura rodeada por un gran bosque verde es a la vez sorprendente y mística.

18. El mar de estrellas en la isla Vaadhoo en Maldivas


DOUG PERRINE / Barcroft Media / Landov


ArtTomCat / shutterstock.com


ArtTomCat / shutterstock.com



Aunque parece como una imagen de estrellas del cielo reflejadas en el mar, en realidad, la bioluminiscencia en el agua se da debido a ciertos microorganismos marinos llamados fitoplancton El efecto que tiene en la costa es absolutamente impresionante y captura todo lo que imaginarías que habría en un cuento de hadas. Este mágico efecto también lo puedes presenciar en Vieques, Puerto Rico.

19. Sintra, Portugal


Flickr: pedrosz / Creative Commons / Via quora.com




Mauro Rodrigues / shutterstock.com



CEphoto, Uwe Aranas / en.wikipedia.org / Wiki Commons

La encantadora ciudad de Sintra es a menudo reconocida por su arquitectura romántica del siglo XIX y por sus castillos y propiedades de la realeza. El Palacio Nacional de Pena (fotografía de la derecha) se encuentra en la cima de una colina por encima de la ciudad y, en un día despejado, lo puedes ver desde Lisboa.

20. La Avenida de los Baobabs en Madagascar


Todd Gustafson / onebigphoto.com






Jan Peeters / shutterstock.com






Flickr: villify / Creative Commons



Este sendero de altísimos árboles baobabs delimita el camino de tierra en la región Menabe de Madagascar y se ha convertido en uno de los puntos turísticos más populares en el área.

21. El Castillo Peles en Rumania


Radu Bercan / shutterstock.com




Flickr: archer10 / Creative Commons





Ammit Jack / shutterstock.com


Este castillo neo-renacentista se encuentra en los Montes de los Cárpatos y fue construido entre 1873 y 1914. El Castillo Peles fue construido por orden del rey Carlos I, con el propósito de servir como una casa de verano. El exterior del castillo tiene un fachada encantadora, pero el interior es muy al estilo de la realeza.

22. El Parque Forestal Nacional Zhangjiajie en China


Gil.K / shutterstock.com




ruslylove / shutterstock.com




Pavel Potseluev / shutterstock.com



En la antigüedad, este bosque era considerado lejano e inaccesible, pero se ha convertido en un destino turístico que no te puedes perder en Hunan, China. Las excepcionales montañas se comparan a menudo a las montañas flotantes de Pandora de la película “Avatar”.

23. El Taj Mahal en India


Flickr: nothing3 / Creative Commons / Via quora.com





Maruisz Kluzniak / Flickr: [email protected] / Creative Commons




Flickr: gustaffo89 / Creative Commons



Este mausoleo de mármol blanco de Agra, India, es considerado la joya del arte musulmán y también fue la inspiración para el Palacio del Sultán en la película “Aladino” de Disney. El Taj Mahal fue construido entre 1632 y 1653 por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, y desde entonces se ha convertido en una obra maestra universalmente admirada del patrimonio de la humanidad.

24. El camino de Dark Hedges en Irlanda
Daz Brown Photography / shutterstock.com


Jacek_Kadaj / shutterstock.com




Adrian Pluskota / shutterstock.com



Una avenida de fantasía de hayas, el camino de Dark Hedges fue plantado en el siglo XVIII por la familia Stuart con el objetivo de impresionar a los visitantes en la entrada de su casa. El camino es conocido por ser frecuentado por el fantasma de la Dama Gris, quien aparece al anochecer. La serie de HBO “Juego de Tronos” también filmó unas escenas en este lugar.

25. El Palacio de Versalles en Francia
euclem / shutterstock.com / Via quora.com


Flickr: shogunangel / Creative Commons




Flickr: lifes__too_short__to__drink__cheap__wine / Creative Commons



Este castillo real en Francia tiene la enorme cantidad de 2,300 habitaciones, 67 escaleras y 5,210 piezas de mobiliario. El palacio es famoso por su salón de los espejos y por sus jardines, para los cuales se tardaron 40 años en completar.

26. Los Campos de Tulipanes del Valle Skagit en Estados Unidos
RuthChoi / shutterstock.com


créditos: Allard Schager




créditos: Normann Szkop


27. Cataratas del Iguazú, Argentina/Brasil


créditos: leonlagben



28. Cuevas de Batu, Malasia



créditos: Danny Xeero
29. Terrazas de arroz en Mu Cang Chai, Vietnam


créditos: Thang Soi


créditos: Sarawut Intarob


30. El último lo dejo para ti ¿Puedes sugerir el numero 30?
0
0
0
0No hay comentarios