Popular channels

No me puedo creer que estas personas hayan existido



No me puedo creer que estas personas hayan existido alguna vez. Fascinante su forma de salir adelante.


La mujer barbuda, el hombre elefante… los circos han dado cabida a estas personas que se convirtieron en grandes atractivos de feria y en verdaderos misterios médicos que investigadores de todo el mundo quisieron entender. Pero no solo fueron atractivos circenses, sino personas con deformidades físicas que existieron realmente. Y la prueba son estos 5 casos que vivieron entre los años 1800 y 1900, y que a pesar de sus particularidades físicas, sólo eran personas normales que buscaron la mejor manera de salir adelante.




1.Ella Harper, nació con una deformidad ortopédica rara, que le provocó que sus piernas estuvieran dobladas hacia atrás.



Ella también conocida como la “Niña Camello”, tenía ese nombre, porque ella prefería caminar apollada en tanto en sus pies como en sus manos.



Se dedicó a la vida circense, ganando una impresionante cantidad de 200 dólares por semana y vivió entre los años 1870 y 1921.



2. Fannie Mills, también conocida como “La Mujer Big Foot de Ohio”.



Padecía la enfermedad de Milroy, lo que provocó que sus pies alcanzaran un tamaño anormalmente grande. En su edad adulta, sus pies medían unos 47cm.



3. Maurice Tillet, fue conocido como el “El Angel Francés”.



Fue campeón de pesos pesado dos veces en el 1900 y se convirtió en estrella de cine en la década de 1940.



Cuando era adolescente, se le diagnosticó acromegalia, una enfermedad rara que hace que los huesos crezcan en exceso.



4. Frank Lentini, conocido como “El Gran Lentini”.



Tenía una tercera pierna totalmente funcional. Vivió en Estados Unidos y se dedicaba a la vida circense. Tuvo mujer y varios hijos.



5. Jean Libbera, también conocido como el “El Hombre con doble cuerpo”.



Fué el único en que tuvo un gemelo parásito unido a su área del pecho. Los rayos X revelaron que una pequeña cabeza con una circunferencia de seis pulgadas se incrustaba dentro del cuerpo de Jean. Incluso le puso nombre a su gemelo: Jacques.



+1
1
0
1Comment
macanba

:buenpost:

Feliz Cmple Hermano

🙆‍♂️ 👍 🤘 😁

🔟

🎂 🍻 🎶

0