Check the new version here

Popular channels

No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado 2

Bueno... Viendo la aceptacion que tuvo mi post anterior con todos esos inventos extraños me propuse a realizar una segunda entrega!! Esta vez por categorias!! Jajaja! Espero que gustee!! Saludos!!

Inventos Geeks

Toma nota y digitalízalo



Tus apuntes, dibujos, textos, o cualquier otra cosa que aún hagas con papel y lápiz, pueden pasar a ser digitales al momento. Lo único que hace falta es Digimemo. De esta especie de agenda electrónica hay dos modelos (A502 y A402) que ofrecen la posibilidad de digitalizar todo lo que se escriba a mano. Basta con conectarlo al ordenador.

Digimemo está preparado para usarse con hojas A4, aunque se puede utilizar cualquier formato más pequeño. Los archivos digitales, además, son editables.

Un disfraz muy sencillo y muy geek a la vez




Antes de que diga de que se han disfrazado estos dos individuos, ¿seríais capaces de adivinarlo? Está difícil, eso ya os lo digo yo

Bueno, para los que no lo sepan estos dos personajes se han disfrazado de… diodo LED! Un disfraz muy sencillo de hacer y tremendamente geek. El problema es que vas a una fiesta disfrazado así y me juego mi sueldo a que nadie sabe de que vas disfrazado.

A ver, por 25 pesetas, cosas que parecen estos dos disfrazados, menos diodos LED. Empiezo yo: el verde parece un moco o el fantasma de los cazafantasmas y el azul parece una sirena de policía.

Como extra y premio a vuestras ideas, un documento educativo. Veamos como baila un diodo LED un tango. Concretamente el diodo verde:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zWLQ-2Hc4v8&eurl=http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/category/inventos-geeks/

El llavero casi definitivo



Parece mentira que en pleno siglo XXI, con los bolsillos llenos de gadgets electrónicos, sigamos llevando un manojo de piezas metálicas cuyo simple objetivo es abrir puertas diferentes.

Supongo que es mucho pedir que desaparezcan las llaves tradicionales y podamos substituirlas por alguna especie de mando a distancia universal, así que de momento nos tendremos que conformar con este ingenioso sistema que escamotea en su interior hasta 6 llaves. Luego, sólo moviendo la palanquita correspondiente hacemos aparecer la que necesitemos en cada momento.

Se trata del Keyport y sólo hemos de esperar que el sistema se popularice, baje de precio y lo encontremos en la cerrajería del barrio. Y digo que baje el precio porque actualmente sólo venden una edición limitada de 5000 unidades a 295$.

Perro robot con la cabeza de Nokia N800




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4zBnwqHjQNA&eurl=http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/category/inventos-geeks/page/3/

Ya me parecía a mí que tengo el Nokia N800 un pelín desaprovechado. Esto de usarlo sólo para consultar el correo y navegar cuando salgo de casa es un insulto para un cacharrito con este potencial.

Y para muestra este perrito robot, que con su cabeza privilegiada puede hasta cambiar la expresión de la cara.

Supongo que pronto lo actualizarán con el nuevo N810, que lleva un teclado deslizable que le dará sin duda un aspecto más feroz.

Fijáos en el vídeo que hasta levanta la patita para hacer pis. ¿Algun voluntario hábil con la edición de vídeo que añada un iPhone a esa escena?

La camiseta de Digg



La mayoría de vosotros conoce Digg, el portal de noticias en el que son los usuarios los que votan cuales van a portada y cuales no lo merecen. Los españoles tenemos menéame, que surgió a partir de la idea de Digg.

Pues esta camiseta lo que hace es simular el sistema de votos de Digg. Así que si a alguien le pareces interesante, te votará. Y tu mostrarás el número de votos que llevas. Simplemente genial. Un vídeo para ver como funciona.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NXfmLl_81Bs&eurl=http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/category/inventos-geeks/page/3/

Aumenta tu fuerza con este esqueleto robótico



Bueno, quizás la palabra esqueleto no sea la más adecuada para describir esta especie de traje. Creado por el Instituto de Tecnología de Kanagawa, nace como una necesidad de dotar a las personas mayores de una fuerza extra que les permita tener más movilidad e independencia. Aunque más que a las personas muy mayores, que no pueden llevar este traje, está pensado para que las personas que trabajan con gente de poca movilidad, puedan ayudarlas a moverse.

El traje se pone en unos 10 minutos y pesa unos 30 kilos, aunque aseguran que no se siente el peso debido a un flujo de aire del propio traje. Pero lo mejor de todo es que cuando te lo pones, te permite levantar a una persona de 100 kilos como si tan solo pesase 50.

De momento está en fase de pruebas y solo pueden acceder, cuando lo terminen, enfermeras que trabajen en casas u hospitales. Pero no dudéis de que llegará al mundo cotidiano en unos años. De aquí a ser seres biónicos, nos queda ná.

Container Café

Imaginad que una mañana vais por el complejo donde está vuestra oficina con mono de café. Pasáis junto a este contenedor:



Y, de repente, hace esto:



¿Qué ha ocurrido?, ¿acaso estáis alucinando por culpa de la abstinencia?, ¿ha llegado David Copperfield a la ciudad?, ¿estarán rodando un crossover entre Camera Café y Transformers?

El robot Rana



Hemos visto ya decenas de robots: uno que bailaba, uno muy tonto, uno transformable o incluso uno que imitaba a las lagartijas. Pero no habíamos visto aún un robot-rana.

Bueno, no es exactamente una rana, aunque pretenden imitar sus movimientos. Ha sido creado por la Universidad de Tokio y, aparte de saltar 50 centímetros, es capaz de golpear un balón de fútbol o bajar de la silla a la que se sube.

Por lo menos es gracioso:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Cgo7RZZqrXM&eurl=http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/category/inventos-geeks/page/10/


Inventos Para Adultos!

Snorkel para… eso.



Puede que algún bienpensado (alguno quedará) haya visto esto y diga “Vaya, que bien me vendría esto para bucear”. Pues no, la función de este snorkel es otra completamente distinta.

Si os digo que esta cosa a la venta por 14 Euros es un revolucionario instrumento para proporcionar placer de la manera más prolongada a nuestra novia ya sabéis por donde van los tiros. Sí, amigos y amigas, este gadget está hecho para poder respirar tranquilamente mientras comemos conejo hacemos “eso”.

Bueno… a decir verdad, no sé si ayudará a que el trajín sea más lento y placentero para nuestra pareja, pero seguro que se divertirá mucho. Al menos lo será cuando baje la vista y vea dos tubos de plástico moviéndose rítmicamente arriba y abajo.

Mesa para tetonas



Mi amiga Minah tiene un problema que también tienen miles de mujeres en el mundo: tiene mucho tetamen. Vamos, lo que vienen a ser unos grandes pechos.

Esto, a muchas mujeres les resulta un inconveniente en su día a día, sobre cuando se sientan en una mesa a comer o estudiar. A veces, si la silla no es lo suficientemente alta, se te quedan los pechos a la altura de la mesa y prácticamente tienes que apoyarlos sobre la mesa.

Pero con la mesa que he visto en su blog esto no tiene porque pasar ya que viene con unos huecos para que puedas situar esos pechos que Dios te ha dado. Así no tendrás que hacer peripecias para sentarte a comer. Lástima que no tenga más información al respecto de la mesa.

Si alguna mujer “voluminosa” tiene interés en la mesa, podemos hacer una búsqueda más exhaustiva.

Pinball “Playboy”, para adultos




A principios de los ochenta, a falta de Playstations, Nintendos y similares, la chiquillería quemaba las horas en los billares y salas recreativas donde reinaban las máquinas de pinball. Lo más novedoso en cuanto a videojuegos en aquél momento se llamaba “Space Invaders” y Lara Croft, lógicamente, no existía. Pero mentes calenturientas las ha habido siempre, y para muestra este producto diseñado en 1980 y que fué acertadamente llamado “Máquina de Pinball de bronce con mujer incorporada“, aunque realmente, incorporar, sólo incorpora un par de piernas abiertas.

Lo nostálgicos pueden jugar con ella si se desplazan a la galería Witte de With de Rotterdam, donde estará expuesta hasta el 16 de Diciembre.

Sujetalápices para los más picarones



Poco más hay que decir sobre esto: como véis la vanguardia del diseño ha llegado hasta nuestros puestos de trabajo gracias al equipo de diseñadores de “Comunistart” (también el nombre de la “Cooperativa” se las trae).

Iba a explicar el fundamento de tan singular artículo de oficina pero, la verdad, no puedo evitar verlo y ponerme rojo como un tomate, así que sois libres de pensar qué estaba haciendo el diseñador cuando se le ocurrió tan feliz idea.

Lo mejor de todo es que está a la venta… pero no sabemos por cuánto porque si accedemos al apartado de pedidos de “Comunistart” vemos ¡que para saberlo hay que contactar directamente con ellos!. Supongo que todos habréis pensado lo mismo que yo: el precio variará en función del grado de lujuria y enfermedad del comprador.

Por supuesto, yo no lo compraría… pero más que nada porque este sujetalápices no tardaría en desaparecer de mi escritorio.

Porno Geek: Chicas gimiendo tu IP

Si no sabes lo que es una IP, no hace falta que sigas leyendo. Puedes seguir excitándote sexualmente con los variados y versátiles métodos que Internet pone a tu disposición.

Pero si sabes lo que es una IP y, además, crees firmemente que eres un auténtico Geek, entonces debes probar esta forma absolutamente deliciosa e irresistible de liberar tu líbido.

Conecta los altavoces, perdon, auriculares y deja que sensuales chiquillas giman extasiadas el número de tu IP

http://www.moanmyip.com/

Fantasía sexual geek hecha realidad



No se puede pedir más: una sensual japonesita vestida de sirvienta castigadora con orejas de gato y ataviada con el gadget del que estamos hablando: un sujetador con teclado incorporado… ¡que encima funciona! y sólo por 110 Euros.

La verdad, no tengo palabras para describir lo que se ha pasado por la cabeza al verlo (supongo que vosotros tampoco).

Dejemos que la modelo las diga al pie de la foto:


¡Oh, sí, sí...! ¡tecléame, tecléameee…!, ¡hazme un “Hoygan”! ¿Cómo: ya esta?, ¿sólo un mail de dos líneas y en lenguaje SMS?

“Ásame la salchicha” (No apta para menores de 18)



¿Eres de los que les gusta presumir de salchicha delante de todos? Pues este instrumento de cocina esta hecho para ti.

A la vista está qué es, para qué sirve y dónde está la gracia del cacharro en cuestión. El único problema está en que la parienta pueda sugerirte algún lugar por donde meterte el pedazo de carne y el instrumento cuando el resto de la familia lo vea durante la barbacoa. O peor, que compare la salchicha que se está cocinando con “la tuya” entre risitas.

Por cierto… lo que voy a decir ahora mismo puede herir sensibilidades, así que los que no quieran leerlo que se tapen los ojos: ¡Mucho ojo con ponerle al muñeco una salchicha con queso, no vaya a ser que se escape por un lado y quede todavía peor a la vista!

Colección de condones Kama Sutra



Kama Sutra Condoms es una colección de 64 condones que representan cada una de las posturas de la famosa obra de Vatsayana. Cuestan 25$ el pack de 10, así que si te salen repetidos tendrás que cambiarlos con los amiguitos, o usarlos inmediatamente.

Y una vez tengas la colección completa, las reglas del juego son bastante evidentes, se meten todos en un saco y, cada noche de “fiesta”, se saca uno (o dos) al azar para ver que numerito hay que representar. Como juego erótico no es muy original, quizá sea mejor conservarlos intactos como hacen los coleccionistas frikis de figuritas de Star Wars, por ejemplo.

Kamasutra Geek






Venga chicos, satisfaced ahora todos vuestras filias y perversiones más retorcidas, que en pocos dias empieza la Semana Santa.

Haced como el chaval de las fotos, que no se ha cortado lo más mínimo y ha penetrado a su ordenador por todos los orificios posibles.

¿Que no “te pone” la caja de tu ordenador? No problemo, seguro que tienes algún gadget idóneo para satisfacer tus instintos más primarios (envía fotos).

Vaginas en lata, caseras (A mas de uno le va a gustar esto) jajaja

Hay viciosillos con pocos recursos económicos que no pueden gastarse 65€ en una genuina vagina en lata (+18) ni, por supuesto, 6.000€ en una muñeca de silicona (+18) realista.

La solución es que se pongan manos a la obra y se fabriquen una vagina artesanal. Sólo necesitan un bote de patatas fritas Lay’s o Pringles (si, la de las antenas caseras para redes wi-fi, que sirven para todo), un condón, una lámina de gomaespuma, un rotulador, unas tijeras y una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón. Fácil, fácil.



Mobiliario sexy




Mario Philippona se ha inspirado en la arquitectura orgánica y en la naturaleza de la madera para diseñar una colección de muebles sexuales, sorry, sensuales.

Hay gente pa tó.



Bueno si quieren sigo posteando otras categorias!! La verdad que la creatividad de la gente no tiene limites!! jajaja!




ACA LA PRIMERA ENTREGA:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/947036/No-Puedo-Creer-Que-Lo-Hayan-Inventado.html
0
0
0
0No comments yet