Check the new version here

Popular channels

No Quiero ser tu Novia! 16 Razones para decir esta frase.

Este post se trata de dar un par de "consejos" que no tienes que hacer si estar por declararte a una mujer.





Si estás tratándote de conquistar a una mujer y tienes alguna de éstas cosas, ten por seguro que cuando le preguntes: ¿Quieres ser mi novia? ella dirá: OBVIO QUE NO!



1. Te huele feo la boca.

Posiblemente no lo hayas notado, pero podrías estar sufriendo halitosis, la cual se convierte en todo un martirio si te acercas mucho a una persona, por pena obviamente jamás te diremos eso. Como tip, siempre preguntale a algún amigo o familiar si te huele la boca.




2. Te rascas mucho tus partes o te sacas los mocos.

Aunque suene gracioso ¡Ésto no lo es!, muchos hombres antes de que les digamos que si queremos ser sus novias, comienzan a sentirse mucho en “confianza” haciendo cosas que igual para ellos es normal, pero que a nosotras nos dejan con un alto grado de asco, lo cual nos hace pensar: “Si así son ahora, no puedo imaginar en un futuro”.




3. No intentan bailar y te quedas sentado toda la noche.

Es común que muchos hombres al salir de fiesta, se queden sentados por vergüenza de no saber bailar. A nosotras no nos importa si no eres Michael Jackson ó si no sabes bailar bien salsa, lo que nos importa es pasar un buen rato y ver cómo lo intentas para podernos hacer felices.




4. Quieren saber todo el pasado amoroso de nosotras.

¿Por qué diablos siempre preguntan … Y cómo era tu ex? ¡Que importa! Lo que fue en el pasado, se queda en el pasado. No seas inseguro de ti mismo.




5. Que seas un tacaño.

Últimamente todos los hombres se quejan por invitar un café a una mujer o diciendo que ellos pagan todo, siendo que no toman en cuenta también lo que nosotros hacemos por ellos. Por ejemplo: que compramos ropa linda para podernos vernos lindas para ellos, ir a ponernos uñas nuevas para vernos súper femeninas ó incluso hasta nos hacemos un nuevo corte de cabello el cual nos costó una fortuna, sólo para gustarles más.

Así que tomen mucho en cuenta ésto, a veces no es que queramos que paguen todo, si no que también se pongan en nuestros zapatos y sepan que nos quedamos pobres para poderles gustar aún más.




6. Que les guste ver programas para gente con pocas neuronas en la TV.

Ésto no incluye que sean aficionados al fútbol y no se puedan perder el partido de su equipo cada fin de semana. ( Yo no me lo pierdo!) Pero ni siquiera se les ocurra decir: “Yo veo "showmach" sólo por que me hace reír” … No es un orgullo, créanme.




7. Que sean mas celosos que mi papá.

Hay hombres que son súper celosos y eso que aún no les decimos que si queremos ser sus novias.




8. Sus amigas celosas.

Nunca falta el grupito de amigas pedantes de tu chico que hablan mal a tus espaldas, si el no les pone un alto lo mejor será decirle : Bye. O por lo menos tratar de que no nos influya.




9. Tienes mamitis.

A las que no están familiarizados con éste termino, significa que aún no se puede despegar de su familia y necesita de la aprobación de la mamá para hacer cualquier cosa, casi hasta para poder respirar.




10. Que busquen pelea cada vez que salen.

Hay hombres que mas que actuar como personas civilizadas, actúan como cavernicolas y por cualquier menor problema, ellos explotan y tratan de pelearse con quien sea. Desde con un mesero, hasta con alguien que se les atravesó con su automóvil mientras conducían.




11. Que manejen como tontos queriéndote impresionar.

Conozco a tantos hombres que piensan que por conducir arriba del limite de velocidad, nosotros quedaremos impactadas con sus habilidades. Lo único que pensamos de ustedes es : Sera pelotudo … no quiero que me mate.




12. Que tengan una mentalidad cerrada.

Con ésto quiero decir que sean homofóbicos o cualquier otra cosa que ya no debería existir en éste mundo. Vive y deja vivir.




13. Que no sean educados con sus tus papás ó peor aún, que no crucen una palabra con ellos.

Muchos hombres al ser invitados a comer por tu familia, se quedan callados ó incluso hacen muestra de su pésima educación al decir groserías siendo que apenas los conoce.




14. Que les guste mas su smartphone que nosotras.

Cada vez es más típico que muchos chicos le ponen mas atención a sus notificaciones en el smartphone que a lo que nosotros estamos diciendo.




15. Qué no sean puntuales.

Si dicen: nos vemos a las 8 pm, que sea a esa hora y no a las 8:50.




16. Que nos cuentan anécdotas de él con su ex. (la peor)

Por mas bizarro que pueda sonar, hay muchos hombres que le platican cosas de su ex a la chica que están tratando de ligar. Fail!.




Espero que les sirvan estos consejos.



0
0
0
32
0No comments yet