Check the new version here

Popular channels

no salis hoy?,te dejo peliculas,cortos y algo mas

te gusta el anime? te dejo 10 grandes pelis

5 centimetros por segundo









akira









cowboy beebop,la pelicula









interstella 5555









piano no mori









perfect blue









memories









gundress









la tumba de las luciernagas









goshu,el violencista





Esta es la historia de Goshu, un pequeño violoncelista profesional. Durante los ensayos para los recitales, su preparador se enfada con él porque no está tocando suficientemente bien. Goshu parece no sentir nada por la música.. .¿Qué puede hacer? Por suerte, encontrará unos amigos muy especiales: un gato le va a ayudar a entender el sentimiento de la música, la importancia de practicar se la mostrará un cuco, el ritmo un tejón y la ternura un ratoncito. Gracias a ellos Goshu aprenderá el verdadero sentido de la música, convirtiéndose por fin en un fantástico intérprete.




16 excelentes cortometrajes


frankenstein



Esta cinta de 16 minutos es la primera adaptación a la pantalla de los personajes de la novela de Mary Shelley y fue producida por Thomas Alva Edison. La película fue rodada en cine mudo y cámara fija en plano general durante toda su duración.





this way up



'This Way Up’ nos cuenta las vicisitudes de dos miembros de una funeraria para poder enterrar el cuerpo de una cliente. Lo que en un principio les supone la pereza de realizar el mismo trabajo de siempre, se convierte en una odisea inesperada.





señales



la vida de una persona con una vida vacía y monótona cambia repentinamente al conocer a su "alma gemela"





zero



Una historia situada en un mundo en que los seres vivos, incluídos los humanos, están hechos de estambre, y en el caso de los últimos nacen con un número en el pecho; este número define su destino, siendo los 8 y 9 los más respetados y destinados a los mejores trabajos, 5, 6 y 7 la clase media con trabajos mediocres, 1, 2, 3 y 4 los menos respetados pero que aún tienen un rol dentro de la sociedad, y por último el 0, y las personas que nacen con éste, están destinados a ser marginados de la sociedad, sin posibilidad de conseguir un empleo, de ser parte de la sociedad, sin derecho a tener hijos, y prácticamente sin algún derecho.





bota de oro



Cuando Roberto va a hacer la Primera comunión, recibe de su padre un par de botas de fútbol de color dorado.





hasta los huesos



Un hombre llega al mundo de los muertos, en donde es recibido por un gusano, calacas sonrientes y la mismísima calavera Catrina. Después de un rato de diversión y coqueteo, el hombre descubre que, después de todo, estar muerto no es tan malo.





kiwi



Un kiwi busca realizar su sueño de poder volar...





allanamiento de morada



Dos empleados de la empresa ”Harte”, dedicada a la venta de enciclopedias a domicilio, van a la caza de su nueva víctima.





the sandman



Cuando el reloj marca las 8 con una siniestra campana, es hora de dormir. Un niño es mandado a la cama por su madre, la cual ignora los temores del chico, que no son del todo una obsesión paranóica. Por las escaleras algo sube con sigilo, algo que no es humano.





mama



Dos niñas que temen a su madre. Un extraño personaje. Una casa y una persecución.





viaje a la luna



Un grupo de científicos inicia un viaje a la Luna en una nave que es disparada desde un cañón y acaba incrustándose en uno de los ojos del satélite. Durante el viaje observan todo tipo de seres imaginarios, y en la Luna se encuentran con selenitas, quienes les acompañan en su regreso.





mirindas asesinas



Un hombre entra en un bar porque quiere tomarse una Mirinda ,lo que nadie sabe es que este pobre desgraciado estará a punto de comenzar lo que probablemente pueda ser una masacre.





sebastians voodoo



Un muñeco se enfrenta a una prueba de coraje para salvar a sus compañeros que están siendo asesinados con alfileres uno por uno por un cruel brujo versado en las artes del vudú.





el hombre que plantaba arboles



Un humilde pastor de ovejas se dedica a recoger bellotas para luego plantarlas en una tierra yerma y convertir con el paso del tiempo un desolado valle en un hermoso bosque.





la cabina



Un ciudadano común y corriente queda atrapado en una cabina telefónica. Pese a los intentos de ayuda de los transeuntes, no puede ser liberado.
Pero las cosas pasan a otro nivel cuando los misteriosos operarios que instalaron la cabina esa madrugada se lo llevan con aparato y todo a un destino desconocido. En el trayecto, el prisionero va dándose cuenta de que está indefenso en manos de fuerzas siniestras que lo conducen a un inexplicable y atroz destino del cual parece no haber escapatoria... y del que ninguno de nosotros puede considerarse a salvo.





vicente



Un niño de siete años desborda su imaginación creyéndose Vincent Price, interpretando personajes creados por Edgar Allan Poe.







16 peliculas argentinas que tenes que ver



el secreto de sus ojos





Argentina, años 70. Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires y está a punto de retirarse. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.



moebius





En un futuro no muy lejano, un misterioso accidente ocurre en el metro de Buenos Aires: un coche que circulaba por la vía desaparece, perdiéndose en el tiempo debido a un extraño fenómeno que solo un científico puede resolver. Film futurista de ciencia-ficción realizado íntegramente por alumnos de una escuela de cine argentina y dirigido por el profesor y cineasta Gustavo Mosquera. 



boogie el aceitoso





Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos es lo que él cree... Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que él sigue siendo el número uno.



esperando la carroza





Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.



mercano,el marciano





Largometraje cinematográfico basado en el popular personaje animado de la televisión. Un marciano que usa las alcantarillas porteñas como base de operaciones para armar un mundo virtual.



un cuento chino





Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad.



luna de avellaneda





Luna de Avellaneda, un club de barrio que vivió en el pasado una época de esplendor, está atravesando una crisis que pone en peligro su existencia. Al parecer, la única salida posible es que se convierta en un Casino, pero esto se aparta de los ideales y de los fines para los que fue fundado en los años 40: un club social, deportivo y cultural. Los descendientes de los fundadores se debatirán entre la posibilidad de salvarse a cualquier precio o conservar el espíritu original del club.



la rabia





Una tragedia que tiene lugar en la árida pampa argentina: el adulterio, el odio y varias diferencias acaban en una explosión de rabia y violencia que destroza a dos familias. Cuando Poldo se percata de que su gran camarada, el granjero Pichón, ha ofendido a la pequeña Nati, su hija muda, decide romper por completo la relación que tenían. Poldo también prohíbe a su mujer que vea a Pichón, sin sospechar que ambos mantienen una relación amorosa.



el visitante





Pedro, ex combatiente de la Guerra de las Malvinas, no puede olvidar aquellos días en que estuvo en las trincheras, tampoco puede olvidar a Raúl, su compañero de lucha, que quedó para siempre en aquel desolado lugar de pesadilla.



gatica,el mono





del epígrafe. La película tiene buenas imágenes, algunas muy logradas y recuerda con acierto la época. En ese sentido es representativa y logra un retrato verosímil del campeón, un hombre bastante vulgar -de un origen social muy modesto-, simpático, fanfarrón. No se espere, con estos condimentos, una vida muy interesante, muy edificante o heroica. Es un hombre simple que un buen día ganó la fama, y en estos términos, la película no hace concesiones, es auténtica la recreación de la psicología del protagonista. Muchas escenas revelan el espíritu juerguista del "mono", siempre buscando chicas para relacionarse y no mucho más que eso. No estamos ante un héroe, un constructor, un santo o un gran intelectual. Si un hombre con su carisma (es famosa la anécdota de cuando se encontró con Perón -la película la recuerda- y le espetó: "Dos potencias se saludan". Si se pretende recordar cierta época y se tiene paciencia para ver por un buen rato esta vida sencilla, es una película que tiene su interés.



el camino de san diego





la película cuenta la historia de Tati Benítez, un humilde trabajador de la madera, que vive en una pequeña población rural en la norteña provincia de Misiones, quien se encuentra desocupado, tiene a su joven esposa (Paola Rotela) embarazada y es admirador de Maradona. Tati encuentra en la selva una gran raíz de timbó, que a sus ojos reproduce la imagen de su ídolo. Cuando Tati se entera de la internación de Maradona, decide peregrinar hacia la lejana Buenos Aires, para entregarle su precioso tesoro, conociendo en el camino otros personajes, con sus propias preocupaciones.



el ultimo elvis






El último Elvis se centra en un hombre (John Mclnerny) que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcarán en un viaje de locura y música.



el hijo de la novia





Rafael Belvedere es dueño de un restaurante y está agobiado por la rutina. Está separado y no le dedica tiempo ni a su hija ni a su novia ni a su madre, que padece Mal de Alzheimer. Pero la decisión de su padre de casarse por Iglesia con su madre, junto con la aparición de un amigo de la infancia, le hará replantearse su vida



elsa y fred (arg/esp)





La película narra las historias de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina mitómana, manipuladora y atolondrada que vive en Madrid y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.



valentim





Es una comedia dramática que cuenta la historia de un niño de 8 años que casi no ve a su padre y cuya madre se marchó de casa cuando él tenía 3 años. Vive con su abuela y sueña con ser astronauta. Se desarrolla en el Buenos Aires de 1960. El filme pretende enfocar la acción a través de los ojos de un niño.






serie de zombiez la muerte en vivo: dead set




Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…



capitulo 1






capitulo 2






capitulo 3











capitulo 5








0
0
0
65
0No comments yet