Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

vibrador usb Blissbox



¡Blissbox le trae un mundo primero!

La matriz Vibe es lo último de tecnología y del disfrute sexual. ¡ convertite en uno con tu computadora portátil o el de escritorio .mientras que usted pone la matriz Vibradora en su puerto del USB y alcanza alturas orgasmicas con vibraciones de esta bala de la pulsación 10-de velocidad y de vibrar.

¡Todos en el tacto de su dedo! El vibrador no requiere ninguna batería. Un cable del USB y el vibe con su computadora que ya viene incluido , ningún software es necesario para que el dispositivo funcione.

¿Qué estás esperando ? Consiga el Plug y a jugar.

Revisión Del Juguete

Revision: ¡Kay de 31 y con una relacion que termino hace poco mi novio me compró este vibe antes de romper y realmente no puedo pensar en mi vida ya sin este aparato
Sí que me sorprendido cuando lo puse en mi computadora portátil. ¡Es pequeño pero,grande! Tiene diversos grados de vibración puedo cambiar el zumbido que da mi botón en un santiamen. ¡El me dio un orgasmo enorme mucho mas de lo que mi novio podría conseguir en mí! Juro que podría sentirlo incluso en mi interior. Los patrones son muy variados y realmente excelentes. Lo amo y él también.

Energía

Diseño

Eficacia



Totalmente orgasmico y adictivo

Me Vine y vine y vine.

¡Esto es grande! Adviértase aunque el cable del USB es justo para la energía tenga cuidado de que allí no haya ningun mando a distancia al lado de computadora.

Energía

Diseño

Eficacia

Revisor: Un cliente de Blissbox, de Canada

¡Recomendado altamente para la vagina! ¡No recomendado para anal!

fuente http://www.blissbox.com/



Calentador usb





Cuando trabajas en tu notebook o PC solo le prestas atención a ella y es por eso que cada vez que queremos tomar un sorbo de café nos encontramos con que esta helado. Con el Cup Warmer podemos evitar esto, es una manta térmica que se coloca alrededor de la taza sujetando un extremo de la manta al otro con velcro, después simplemente conectamos el cable a cualquier puerto USB y tendremos nuestro café caliente a 40 grados durante 1 hora o mas.

fuente http://www.laptoplog.com/category/gadgets/
Con el Usb Nos Podemos calentar ..