Canales populares

No te imaginas lo que el cuerpo humano es capaz de hacer





No te imaginas lo que el cuerpo humano es capaz de hacer. Sólo Mira Esta Lista




El cuerpo humano es una cosa increíble. Por desgracia, es algo que damos por sentado casi todos los días. Somos capaces de hacer tantas cosas increíbles que ni siquiera nos damos cuenta. La próxima vez que te veas quejándote de tu cuerpo por no dar más durante el entrenamiento o por tropezarse en la acera, recuerda estas cosas que el cuerpo siempre hace y dale un poco más de crédito. Es una máquina impresionante.




1) Los músculos que se encuentran en los ojos se mueven alrededor de 100.000 veces al día. Necesitarías caminar 50 kilómetros para dar a tus piernas el mismo entrenamiento.




2) Tu ombligo es el hogar de miles de bacterias que forman un ecosistema del tamaño de toda una selva tropical.




3. Durante el curso de la vida se producen cerca de 25.000 litros de saliva, lo cual es suficiente para llenar dos piscinas.




4. Nuestras narices pueden recordar 50.000 olores diferentes.




5. Los glóbulos rojos pueden viajar por todo el cuerpo en unos 20 segundos.




6. Nuestros ojos son tan sensibles que si la Tierra fuera plana, pudiéramos ver una vela a unos 30 kilómetros de distancia.




7. Aproximadamente el 90% de nuestras células no son de origen humano. Nuestras células se originan principalmente de hongos y bacterias.




8. Nuestros músculos son más poderosos de lo que creemos. Nuestra fuerza se limita a proteger a nuestros tendones y músculos de que se hagan daño. Se elimina esta limitación durante una descarga de adrenalina, en la que algunas personas son capaces de levantar grandes pesos como un coche.


9. Un adulto se compone de 7,000,000,000,000,000,000,000,000,000 (7) octillones de átomos.




10. Nuestros ojos pueden distinguir hasta 10 millones de colores diferentes y disfrutar de más información que cualquier telescopio.




11. Somos los mejores corredores de larga distancia en el planeta, tanto es así, que solíamos correr detrás de nuestras presas hasta que murieran de agotamiento.




12. Nuestros cuerpos realmente brillan en la oscuridad, pero la luz que emitimos es 1000 veces más débil que lo que nuestros ojos pueden detectar.




13. Los bebés tienen 60 huesos más que los adultos.




14. Estar enamorado hace que el cerebro libere los mismos neurotransmisores y hormonas que se liberan con las anfetaminas.




15. Compartimos el 50% de nuestro ADN con los plátanos.




16. Nuestro cerebro puede producir suficiente electricidad para alimentar una bombilla.





17. En nuestra vida pasamos el 10% de nuestra vigilia con los ojos cerrados por parpadear.






18. El músculo más fuerte del cuerpo humano es nuestro músculo de la mandíbula.




19. Si el cerebro humano fuera un ordenador, pudiera realizar 38 mil billones de operaciones por segundo. El superordenador más potente del mundo, el BlueGene, puede manejar solamente el 0.002% de eso.





20. El cuerpo produce 25 millones de células nuevas cada segundo. Cada 13 segundos, produce más células que el número de personas que hay en los Estados Unidos.




21) Nuestros cerebros pueden leer hasta 1.000 palabras por minuto.




22) Nos despojamos de unos 40 kilos de piel a lo largo de nuestra vida.








Si, tu cuerpo es un templo, uno realmente increíble. Cuida de él y aprende a apreciar todo el trabajo que hace


.










0
0
0
0No hay comentarios